• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi LONGINES para ceremonias .

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos hoy os quiero presentar el reloj que llevo en todas las Bodas, bautizos , comuniones , y demas y diversos actos de sociedad , saraos etc.


El motivo de llevar este , teniendo una coleccion de mas de 20 relojes es que es discreto , sobriamente sencillo , fiable , preciso , entre vintage y moderno , comodo , y ademas de una prestigiosa marca .

Espero os guste , como dato decir que la firma Longines utilizo la imagen de Humphrey Bogart para promocionar este modelo 20131116_200513.jpg20131116_200524.jpg20131116_200538.jpg20131116_200550.jpg20131116_200611.jpg20131116_200933.jpg
 
En esta toma , con el Evidenza tonel de 1941 , tenia inscrito en la caja las iniciales H.B. , ese reloj se guarda en el museo Longines en Suiza Bogart-Longineswatch.jpg
 
Coincido contigo. Yo tambien tengo reservado el longines de mi querido padre para ocasiones especiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludotes


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sí señor, Longines es clase, prestigio y calidad, pero sin ostentación; justo lo que muchos buscamos.

Magnífico reloj.
 
Pues si, buen y elegante reloj. Yo para esas ocasiones utilizo un Heritage.
Un saludo.
 
Me parece un señor reloj. Es muy elegante,ideal para momentos formales
 
Un reloj precioso para cualquier evento.
 
Además es el tipo de reloj que vestido más informal queda bien igualmente.
 
parece atemporal como pocos
 
  • #10
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #11
gracias a todos por las respuestas . He visto que ha salido el mismo modelo pero con RM ¿ alguien sabe el precio aproximado ?
 
  • #12
Hola a todos hoy os quiero presentar el reloj que llevo en todas las Bodas, bautizos , comuniones , y demas y diversos actos de sociedad , saraos etc.


El motivo de llevar este , teniendo una coleccion de mas de 20 relojes es que es discreto , sobriamente sencillo , fiable , preciso , entre vintage y moderno , comodo , y ademas de una prestigiosa marca .

Espero os guste , como dato decir que la firma Longines utilizo la imagen de Humphrey Bogart para promocionar este modelo Ver el archivos adjunto 180073Ver el archivos adjunto 180074Ver el archivos adjunto 180075Ver el archivos adjunto 180076Ver el archivos adjunto 180077Ver el archivos adjunto 180078

Una preciosidad, enhorabuena, una pieza para toda la vida


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #13
Una maravilla atemporal..enhorabuena.
 
  • #14
Lo tengo desde hace varios años. Es un reloj elegante y comodísimo, además de muy preciso. Es verdad que no es un reloj de sport, pero se puede llevar en casi cualquier ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie