• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi longines, alguien puede identificar el modelo?

  • Iniciador del hilo pupaklain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pupaklain

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo andres y tengo este reloj que me ha dado mi padre y buscando por internet no he conseguido ver ni uno igual, los veo parecido pero ni uno igual, me gustaría saber cual es exactamente y la maquinaria que lleva, si era un buen reloj en sus tiempos o era de los peores, yo la verdad nop tengo ni idea, tiene almenos 47 años porque lo recuerdo de toda la vida en la muñeca de mi padre. Tenia la correa de oro pero mi padre me dijo que el se la encargo que traia una de cuero orginalmente, y es lo que voy hacer ahora comprar una correa de cuero. Bueno lo dicho alguien se atreve a identificarlo?
 

Archivos adjuntos

  • 2015-09-25 14.58.31.jpg
    2015-09-25 14.58.31.jpg
    45,1 KB · Visitas: 922
  • 2015-09-25 14.59.10.jpg
    2015-09-25 14.59.10.jpg
    47,8 KB · Visitas: 928
Última edición:
Identificar se dentifica el solo. Teniendo en cuenta que en la esfera creo leer Longines Conquest Automatic pues ya sabes que modelo es. Para saber que máquina lleva y la edad del reloj tienes que abrir la tapa trasera (preciosa por cierto) y la máquina ya te pondrá la referencia y el número de fabricación. En sus tiempos y ahora era y es un buen reloj. Todo un Longines de cuando Longines era Longines. Disfrútalo y cuídalo
 
Hola, yo también tengo un longines que me costo identificar por su antigüedad y rareza. En la página de Longines, gratuitamente, les dices el numero de serie y te dan datos, antigüedad y tal. Espero que te ayude
Saudos
 
Última edición:
Bueno gracias por la respuesta como veréis soy muy novato en esto, hoy le he preguntado a mi padre y me dice que lo compro nuevo cuando yo tenia unos 5 años así que ya deduzco que tiene como 43, lo que no sabia es que había que abrirlo para ver que maquinaria lleva, pensé que por la caja ya se sabría, hace como una semana lo lleve al servicio oficial en malaga para que lo limpiasen y una revisión, me llegare y preguntare si recuerda que maquina lleva, si no pues lo llevare de nuevo que lo abra, mi padre también me ha dicho que cuando lo compro, le enseñaron unos cuantos y el eligió este y le dijeron que era en mejor longines que había en el momento, cosa por otro lado que puede ser cosa de mayores que vete a saber si era verdad o no, en fin en cuanto sepa algo os lo digo a ver que me decís de la maquinaria que lleva.
 
He subido unas fotos que se vean mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie