• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi legend diver no date "al volante"...

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que quería compartir con todos vosotros, una pieza que me gusta mucho y que llevo últimamente pegada a mi muñeca y no se baja...a mi me encanta....y para el verano la verdad que con la corona bien cerrada...se mete en "tos" lados:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí mi reloj de pared reflejado :clap::

lostimage.jpg



Espero que os guste!!

Un saludo a todos y a disfrutar del fin de semana
 
Preciosa pieza,disfrutala compi:ok::
 
Me gusta mucho ese reloj. Qué lo disfrutes!

Saludos

PD. Por cierto, muy buena la última foto :ok::
 
Precioso Legend, un reloj que no va a pasar de moda nunca.
 
Precioso. Mira que es fotogénico este reloj... con esto de la presbicia se aprecian mejor los detalles en las fotos, jeje. Especialmente un no date.
 
Muchas gracias chicos...a mí evidentemente me parece un piezón...y ya para el verano es un todoterreno..queda genial con traje en el trabajo así como con bañador en la piscina... :p
 
mas fotos de mi pequeñin:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie