• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Legend Diver con NATO y PREGUNTAS

  • Iniciador del hilo ejavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

Os pongo unas fotos del bicho con NATO

DSC_0077_zps02cc292d.jpg

DSC_0076_zps1ea3c313.jpg

DSC_0075_zpsfa1abf02.jpg



Hace unos días que lo tengo y estoy encantado, no me pongo otra cosa. He visto que adelanta 14 seg. al día, en reposo unas 16 horas. Os parece demasiado?

A parte quería coger una correa de cuero y estoy dudando. Las Hirsch me gustan mucho, modelos Terra, liberty o Mariner, color Habana o Marrón. Y luego están las de Jacobo, de venta inmediata o las artesanas, pero estas no las conozco. He visto fotos de algunas, pero no me decido.

Echarme una mano. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0075_zpsfa1abf02.jpg
    DSC_0075_zpsfa1abf02.jpg
    93 KB · Visitas: 14
  • DSC_0076_zps1ea3c313.jpg
    DSC_0076_zps1ea3c313.jpg
    109,4 KB · Visitas: 13
  • DSC_0077_zps02cc292d.jpg
    DSC_0077_zps02cc292d.jpg
    102,7 KB · Visitas: 15
No me podéis ayudar?

Venga porfa...
 
La correa le queda chula, se ve diferente a lo habitual. Las correas que uso (en un LMC) es de Jacobo, desde que llego, le quite la original la guarde en su caja y nunca más de la he cambiado. Por calidad recomendable, también uso alguna de artesano en los PAM pero la que más me gusta es otra que tengo de Jacobo. Ya te lo he dicho todo!!


Blaser
 
La nato le queda bien, pero es que a este reloj le queda bien casi todo.
En cuanto al adelanto, 14 seg/día no es una exageración, pero es una pena con lo fácil que se ajusta un 2824. Un relojero que sepa un poco te lo deja en + 4, en un rato.
Lo de "en reposo unas 16 horas" no acabo de entenderlo.

Un saludo
 
La nato le queda bien, pero es que a este reloj le queda bien casi todo.
En cuanto al adelanto, 14 seg/día no es una exageración, pero es una pena con lo fácil que se ajusta un 2824. Un relojero que sepa un poco te lo deja en + 4, en un rato.
Lo de "en reposo unas 16 horas" no acabo de entenderlo.

Un saludo

No se donde leí, que el reloj se comporta diferente, en cuanto a la desviación del tiempo, si está quieto (de ahí lo de "reposo") ó está en la muñeca, de igual modo si hace frio ó calor. A lo mejor es una chorrada que no influye, no sé.

Un saludo
 
Le queda muy bien esa correa. Bueno, es que a ese reloj le queda bien todo. Es una maravilla y a mi me encanta.
 
No me podéis ayudar?

Venga porfa...

La Terra Habana seguro que le queda genial y hoy ha puesto en el hilo diario el compañero unai2003 una foto con una artesana de Jacobo que para mi gusto le queda también de lujo
lostimage.jpg
 
Muchas gracias, Abderramán II.

No lo había visto y es cierto, le queda de fábula.

Y si, la Terra Habana seguro que le queda también genial.

Gracias
 
Esa nato le queda de lujo cuando me haga con el LD cae sí o sí
 
  • #10
La nato me encanta en los divers, y más en el tal vez, diver más bonito.
En cuanto al adelanto, si es un poco bastante.
 
  • #11
La Terra Habana seguro que le queda genial y hoy ha puesto en el hilo diario el compañero unai2003 una foto con una artesana de Jacobo que para mi gusto le queda también de lujo
lostimage.jpg
Le queda de cine, y encima es de las de venta rápida de 40 leuros, no?
 
  • #12
Si Nicolamilton, es la plana color Soan. Pero no me acabo de decidir, me gusta más alomada y luego he visto esta:
c3yl.jpg

nxl6p.jpg


Una correa creada para el explorer pero que adaptan a cualquier reloj. EXPLORER SERIES DE PETER GUNNY y comercializada por Trvilanova.

Me parece preciosa, como la veis?
 

Archivos adjuntos

  • nxl6p.jpg
    nxl6p.jpg
    223,3 KB · Visitas: 14
  • c3yl.jpg
    c3yl.jpg
    216,9 KB · Visitas: 15
  • #13
Soberbia composición de correa y reloj
 
  • #14
Donde conseguiste esa nato?' Quiero una igual!!!
 
  • #15
Donde conseguiste esa nato?' Quiero una igual!!!


La cogí en: MARKET-STRAPS, pero ahora no la veo, se les habrá agotado, no se...

Envia un MP a trvilanova (desde el FCV accesorios tiene el enlace a esta web) y pregunta por ella

El modelo es: 22mm NATO CLASSIC REGIMENTAL - COLOR: NEGRO Y KAKI VERDOSO

Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie