• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hydroconquest

  • Iniciador del hilo vinzenzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vinzenzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues me decido a presentar mi Hydroconquest
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues que lo disfrutes, creo que es de los relojes que mejor calidad precio hay en el mercado, junto con el omega seamaster son los que mas me gustan del universo diver.
 
Cada día me gusta más este reloj, creo que en no mucho tiempo lo tendré en mi muñeca. Sólo me queda probármelo y terminar de convencerme, lo único que me hace dudar es la presencia de números en el dial y su tamaño, ¿qué opináis?

Un saludo y enhorabuena!
 
Te recomiendo una cámara,que creo que estás buscándola:Ricoh cx6.:hmm:
 
Cada día me gusta más este reloj, creo que en no mucho tiempo lo tendré en mi muñeca. Sólo me queda probármelo y terminar de convencerme, lo único que me hace dudar es la presencia de números en el dial y su tamaño, ¿qué opináis?

Un saludo y enhorabuena!


El tamaño es perfecto, ya que no se ve pequeño en absoluto, y el hecho de que tenga números en el dial lo hace más personal...si no tuviese los números del dial, ni los puntitos del bisel sería como un "homenaje" a un Rolex sub. Créeme, es un reloj que vale la pena. Hoy en día pocos te podrán ofrecer los mismo por ese precio
 
A mí este reloj me encanta. Yo lo tengo en azul desde hace un año más o menos y es un reloj con una calidad impresionante para su precio. Su tamaño me parece muy adecuado: ni muy grande, ni pequeño, pero es verdad que no soy muy amigo de relojes de más de 42. Lo que más me gusta de este modelo es que, siendo deportivo, resulta al tiempo muy elegante: no parece un "cacho de hierro" como otros divers.
 
Última edición:
Sin duda un fantastico reloj. Enhorabuena
 
Yo quiero uno igual. Estoy intentando ahorrar para comprarmelo. Me encanta.
 
Después de ver 124.000 fotos en internet, esta semana voy a acercarme a una relojería a probármelo. Si me da buenas sensaciones, va a caer...
 
  • #10
Después de ver 124.000 fotos en internet, esta semana voy a acercarme a una relojería a probármelo. Si me da buenas sensaciones, va a caer...

No marees tanto la perdiz, y compratelo ya....
 
  • #11
Tengo ese mismo modelo, pero en azul.
Simplemente perfecto.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
me gusta mucho lo que no se cual compraria, en azul o negro.
 
  • #13
Había que tener los dos ;-)
 
  • #14
Había que tener los dos ;-)

Yo lo tengo desde agosto 2011 y lo único que he recibido del mismo son satisfacciones... y en cuanto a los coleres del dial, teniendo ambos juntitos a la hora de su adquisición, me decanté por el negro. Lo consideré más discreto y ponible en distintas ocasiones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie