Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿Medio eslabón Hydroconquest? - Longines

THOR WATCH está desconectado Novat@

User Info Menu

Estimado, yo tenía el mismo problema, y fui al servicio autorizado de Longines en Santiago de Chile, y no tenían ninguna solución y no tenían idea de la existencia del medio eslabón. Me dijeron que no existía y por lo tanto no tenían como traerlo tampoco. Pues bien, seguí buscando por EBay y encontré una empresa Italiana que me vendía el medio eslabon orginal Longines y me lo mandaba a Chile. Me salió como 50 dólares. Me llegó y era efectivamente un eslabon original y lo puse sin problemas y quedó perfecto. Era lo que necesitaba. Codigo Producto Longines: L688126356

Esta empresa italiana me lo vendió. Lo recomiendo.
    https://www.ebay.com/itm/Longines-1-...72.m2749.l2649
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reloj Hydroconquest.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 681482  

cout está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola alguien me sabría decir si el armis del conquest es el mismo que el del hydroconquest?

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cout Ver mensaje
    Hola alguien me sabría decir si el armis del conquest es el mismo que el del hydroconquest?

He tenido ambos a la vez (ahora solo el Conquest), y son distintos, los eslabones tienen unas medidas ligeramente diferentes. Lo que sí que creo es que se le puede poner el cierre del Hydro al Conquest, pero los eslabones son un poco diferentes.
    Eu também carrego um "profissional"

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cout Ver mensaje
    Yo lo que te puedo decir es que el cierre del Conquest me resultaba incómodo (se me clavaba el mecanismo en la muñeca) y compré un cierre de Hydroconquest, se lo puse, y queda perfecto. Para mi los eslabones (al menos los del cierre) quedan perfectos y no noto diferencia.

Otra cosa distinta es cambiar el armis entero..... ahí ya no sé..... yo sólo cambié el cierre.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234