• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Medio eslabón Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Recientemente he adquirido un Hydro azul, y tenía entendido que había medios eslabones para este reloj (maniático que es uno con el ajuste de los armis), pero en el SAT de mi ciudad me han dicho que no los hay, solo eslabones enteros (de hecho me lo han enseñado en su ordenador). ¿Alguna solución?

De todas formas, me gusta llevar los relojes apretados y ya me estoy acostumbrando a cómo me queda de ajustado el HC (y con el tiempo supongo que ganará algo de holgura el armis), pero sí me gustaría la opción de llevarlo un pelín más holgado ahora mismo.

Gracias por adelantado. ;-):flirt:
 
Te entiendo porque yo también tengo el mismo problema con mi hydro, al final te acostumbras a llevarlo así . No me da la vuelta pero es por milímetros
ca949f6f90a2fbcb664123116804a2e3.jpg
 
Le pones el eslabón completo y pegote de plastilina en la trasera del reloj para que no se mueva. :D

Bromas aparte... pregunto por ignorancia.. no se arreglaría poniendo un eslabón completo y luego realizar el microajuste del cierre?
 
Le pones el eslabón completo y pegote de plastilina en la trasera del reloj para que no se mueva. :D

Bromas aparte... pregunto por ignorancia.. no se arreglaría poniendo un eslabón completo y luego realizar el microajuste del cierre?


Ya lo he probado, pero así me baila (cosa que no soporto). Y quitando un eslabón y con el microajuste a tope de holgado me queda un pelín demasiado estrecho. En fin, manías de uno. Al final me voy acostumbrando a llevarlo apretado.
 
Te entiendo porque yo también tengo el mismo problema con mi hydro, al final te acostumbras a llevarlo así . No me da la vuelta pero es por milímetros
ca949f6f90a2fbcb664123116804a2e3.jpg


En mi caso, es al revés, prefiero llevarlo apretado. :D
 
Hola , yo tuve el hydroconques y si hayvun medio eslabón, la cosa es que ese medio eslabón es parte del longines conquest, pero se ajusta perfectamente al armys del hydroconquest , busca en Google, si no me equivoco hay un hilo en watchuseek donde se da la referencia del medio eslabón, de que existe existe.
 
Me pasa exactamente lo mismo. Si le quito un eslabón, me aprieta la muñeca. Si se lo pongo y utilizo el micro ajuste, me queda demasiado holgado "a veces". Y digo "a veces" porque mi muñeca es como un globo que se hincha y deshincha a su antojo. Hay veces que me da la vuelta y al poco tiempo, me lo noto ajustado. No sé si serán los cambios de temperatura o que retengo líquidos o cualquier otra razón, pero tengo problemas con el ajuste de los relojes por ese motivo.
 
Hola , yo tuve el hydroconques y si hayvun medio eslabón, la cosa es que ese medio eslabón es parte del longines conquest, pero se ajusta perfectamente al armys del hydroconquest , busca en Google, si no me equivoco hay un hilo en watchuseek donde se da la referencia del medio eslabón, de que existe existe.
Ok, muchas gracias. El problema creo que será conseguirlo, porque en el SAT te dicen que vayas con el reloj, y dudo mucho que quieran venderme un recambio para un reloj distinto del que tengo.
 
Me pasa exactamente lo mismo. Si le quito un eslabón, me aprieta la muñeca. Si se lo pongo y utilizo el micro ajuste, me queda demasiado holgado "a veces". Y digo "a veces" porque mi muñeca es como un globo que se hincha y deshincha a su antojo. Hay veces que me da la vuelta y al poco tiempo, me lo noto ajustado. No sé si serán los cambios de temperatura o que retengo líquidos o cualquier otra razón, pero tengo problemas con el ajuste de los relojes por ese motivo.
Eso a mí también me pasa. Yo lo llevo apretado, y a veces me lo noto demasiado justo, y otras me está perfecto (o tal como yo quiero). Depende de la temperatura corporal la muñeca se hincha más menos. Por suerte ahora le he pillado el caucho original, que para el verano próximo me irá de lujo. [emoji16]
 
  • #12
Pues ya tengo el medio eslabón. Pero no ha resultado tal como esperaba, ya que aunque encaja perfectamente porque es de la misma medida, al no tener exactamente la misma forma queda "encabalgado" en el otro eslabón, con lo cual no flexa bien al poner el reloj en la muñeca, y también hace que el cierre quede un poco levantado. En fin, tampoco es tan grave porque ya me he acostumbrado a llevarlo como lo llevo, pero me hubiera gustado que me quedara 100% perfecto (ahora me queda al 99%). :D

PD: no pongo fotos porque no las hice cuando lo puse y ahora paso de repetir la operación. :flirt::whist::
 
  • #13
Hola, yo también necesito un medio eslabón, me podéis ayudar por favor
 
  • #14
Hola, yo también necesito un medio eslabón, me podéis ayudar por favor

Habla con Xavi de - La Hora Exacta - a mi me lo envió y me soluciono el problema, es un gran profesional
 
  • #15
Pues yo estoy en la misma tesitura, acabo de adquirir un hydroconquest. Acabo de ponerle un MP a Xavi, q ver cómo soluciono esto, porque es reloj me encanta.
 
  • #16
Pues yo estoy en la misma tesitura, acabo de adquirir un hydroconquest. Acabo de ponerle un MP a Xavi, q ver cómo soluciono esto, porque es reloj me encanta.

Hola compañero. ¿Podrías decirnos qué te ha respondido?. Por lo que he indagado por internet, ese medio eslabón del Conquest, no es válido para los Hydroconquest con el nuevo movimiento (el de 64 horas de reserva). Es un poco más ancho de lo normal.
 
  • #17
Hola compañero. ¿Podrías decirnos qué te ha respondido?. Por lo que he indagado por internet, ese medio eslabón del Conquest, no es válido para los Hydroconquest con el nuevo movimiento (el de 64 horas de reserva). Es un poco más ancho de lo normal.
Unos posts más arriba he escrito mi experiencia en ese sentido, por si te sirve de ayuda. [emoji6]
 
  • #18
Unos posts más arriba he escrito mi experiencia en ese sentido, por si te sirve de ayuda. [emoji6]
Muchas gracias. Pues aclarado está, entonces. La solución sería hacerle un agujero más al armis, como ya he leído por ahí.

Yo seguiré "jugando" con los eslabones y con el microajuste, porque ya casi lo tengo.

Es mi primer reloj bueno, y no quiero llevarlo flojo, expuesto a llevarse golpes.


Saludos.
 
  • #19
Hola compañero. ¿Podrías decirnos qué te ha respondido?. Por lo que he indagado por internet, ese medio eslabón del Conquest, no es válido para los Hydroconquest con el nuevo movimiento (el de 64 horas de reserva). Es un poco más ancho de lo normal.

Pues yo ya lo he encargado a Xavi de hora exacta, cuánto lo reciba y se lo pongo diré mis impresiones. Prefiero primero probar con medio eslabón y si veo que no, ya mutilaré el armis haciéndole un agujero extra.
 
  • #20
Pues yo ya lo he encargado a Xavi de hora exacta, cuánto lo reciba y se lo pongo diré mis impresiones. Prefiero primero probar con medio eslabón y si veo que no, ya mutilaré el armis haciéndole un agujero extra.
Muchas gracias. Espero que nos cuentes tu experiencia.
 
  • #21
Pues yo ya lo he encargado a Xavi de hora exacta, cuánto lo reciba y se lo pongo diré mis impresiones. Prefiero primero probar con medio eslabón y si veo que no, ya mutilaré el armis haciéndole un agujero extra.

¿Qué tal te quedó ahora el armis con el medio eslabón?
 
  • #23
Pues yo lo compré hace unos dos años y quedó fabuloso, ya me ajusta mejor y no me queda holgado!
Gracias por responder. ¿Qué movimiento lleva tu Hydro?.

Como puse más arriba, el problema lo tendrán los modelos que llevan el movimiento nuevo. No encaja correctamente.
 
  • #24
Gracias por responder. ¿Qué movimiento lleva tu Hydro?.

Como puse más arriba, el problema lo tendrán los modelos que llevan el movimiento nuevo. No encaja correctamente.

Ah caray, eso de movimiento no lo sé exactamente, y no leí esa parte, lo que si te puedo decir es que el mío es modelo antiguo veo que es calibre 2824-2...
 
  • #25
Asi queda el medio eslabón
2b333c2c90e67313cf061b64bc4899b4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie