• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vuelvo a presentar

  • Iniciador del hilo LeoSayer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LeoSayer

LeoSayer

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos foreros en dias pasados me presente en este magnifico sitio pero no hice lo adecuado que es mostrar alguna pieza motivo por lo cual nos reunimos aqui:

Este fue mi primer reloj de gama media con el que me empezo a gustar esta aficion por los relojes, en el pasado mas.bien en mi juventud era atraido por ellos tambien pero mas por gusto, estilo o moda y las marcas pues tambien eran algo mas comerciales como tissot, nautica, seiko etc. Que aunque buenas tambien pero en otro segmento
uploadfromtaptalk1406755756771.jpguploadfromtaptalk1406755857049.jpguploadfromtaptalk1406755942412.jpg
Este es un.longines Conquest Automatico, y trae un movimiento ETA 2892-A2,
Como dijo otro compañero forero jaja mi familia me observa con lastima cuando saco fotos de mis relojes, asi como pensando pobreeee weee con lo que se divierte.
Mas delante les ire presentando piezas poco mas interesantes. Saludos a todos y que esten bien
 
Hola, bienvenido. Bonito longines, es una marca que me encanta...pero no sé si te has dado cuenta, pero estas en el foro de omega. Sería bueno que lo pusieras en el específico de longines.
Lo dicho bienvenido. :ok::
 
Muy bonito (por detrás y por delante), elegante y deportivo a la vez, y finito, como a mi me gustan. No se ven muchos como el, la moyoria de los relojes de ese modelo son con maquina de cuarzo.
Que lo disfrutes
 
No tengo actualmente ningún Longines en mi colección, salvo un par de relojes de bolsillo, y es una marca que siempre me ha gustado. He tenido un par de hidroconquest, tanto crono como sólo hora, y un mastercoleccion que me arrepiento de haber cambiado.
 
Hola si tienes toda la razon, lo malo es que me di cuenta hasta despues, no estoy muy familiarizado con los foros e hilos de este sitio pero a ver si me lo pueden cambiar los que saben de este foro. Saludos
 
Y creo la volvi a ca....rgar mal
 
Última edición:
Hola si tienes toda la razon, lo malo es que me di cuenta hasta despues, no estoy muy familiarizado con los foros e hilos de este sitio pero a ver si me lo pueden cambiar los que saben de este foro. Saludos
Hola, ya te lo moví al hilo Longines.
Rebienvenido, y bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie