• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais el LD?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Este año he decidido que no voy a comprar relojes...salvo uno y que ese sea de cierta calidad.

El elegido por diseño que me tiene enamorado es el LD... Pero he leido por ahí de gente que en vivo les ha decepcionado...

Como Longineros de pro ¿ Que pensais vosotros?
 
Es una belleza, aunque el mio lo vendi para financiar otras compras, no me gustaba su correa, no me parecia de igual calidad que el resto del reloj; en mi caso simplemente empezaro a atraerme relojes de mayor tamaño y eso motivo su salida.
Pero si alguien me pregunta por un reloj elegante y deportivo a la vez, es el primero que me viene a la cabeza.
 
Última edición:
Yo lo tengo desde hace unos meses y relegó a los demás al cajón. Me parece espectacular y a mí sí me gusta la correa original aunque la veo frágil.
 
Posiblemente en el subforo de Longines no encuentres mucha objetividad :D

A mi me encanta. Me parece un reloj intemporal, muy ponible, que admite casi cualquier circunstancia (sport, elegante...), tiene historia, mucho éxito y no se devalúa.

He tenido el date y el no date y personalmente me gusta más el No Date, porque aunque la fecha está muy bien integrada, lo que cambia es el color de los índices, teniendo un tono más añejo en el No date. Además hicieron menos unidades, lo que siempre es interesante.
 
yo no lo tengo pero es uno de los relojes ICONO de este foro.
 
Todo un relojazo, no lo dudes, si no estás seguro puedes comprarlo usado y si te arrepientes venderlo perdiendo lo mínimo.
 
Como poseedor de un no date te lo recomiendo, es precioso y fiable y la correa a mi no me desagrada, aunque no la he mojado...
 
Punto fuerte-->Precio,estetica, depreciacion infima.
Punto debil-->"Movimiento" Muchos opinamos que un 2824 para ese reloj ha sido una cagada(para opiniones los gustos...).
 
Yo tampoco puedo ser muy objetivo, pues soy poseedor de uno. En mi colección es el que menos uso..., pero el que más me gusta con diferencia.

Salu...ditos.
 
  • #10
Compratelo no te equivocarás ni arrepentirás. Es fantástico :ok::
 
  • #11
Efectivamente en este foro no somos muy imparciales, pero a mi me gusta mucho.
 
  • #12
Yo primero , lo vería en vivo, si puedes probartelo mejor y si te gusta ,adelante, a mí personalmente en vivo me decepcionó un poco, eso no quiere decir que sea un gran reloj.
 
  • #13
Yo lo tengo desde Reyes, que fué mi regalo. Me gustaba mucho, estaba empachao de verlo en fotos y me seguía gustando, lo ví en vivo en un aeropuerto y me encantó y ahora que lo tengo es mi reloj preferido.

Es atemporal, elegante si lo quieres elegante, sport si lo quieres sport (que para eso es un diver 300m.) La correa, a mí, en particular, si que me gusta y ya lo he probado bajo el agua (aunque no buceando) con su correa original una vez (creo que va a ser su bautizo y probablemente no vuelva a sumergirse más, para eso tengo otros más adecuados) y todo sin problemas.

Por cierto, el mío es el Date... es que yo soy mucho de consultar el día en el que vivo. :D
 
  • #14
Yo tampoco puedo ser muy objetivo, pues soy poseedor de uno. En mi colección es el que menos uso..., pero el que más me gusta con diferencia.

Salu...ditos.

Curiosa paradoja. ¿A qué se debe?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Aquí otro poseedor de un date de hace menos de 1 mes y no sale de mi muñeca. Es un reloj que siempre me gustó mucho y te puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto.

Es elegante y deportivo a la vez y tiene un juego muy interesante para cambiar correas. El tamaño es muy cómodo (no muy alto para ser un diver de 300m)


Se leen quejas por el movimiento tan común que lleva y por la correa original. Personalmente, si por llevar otro movimiento se va a encarecer más, que lo dejen como está.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Por qué te refieres PIGUI, que el calibre es una cagada. ¿Puedes dar razones técnicas?
 
  • #17
Yo tambien tengo ganas de uno ,pero para mi muñeca de 16 mm no se.
 
  • #18
Por qué te refieres PIGUI, que el calibre es una cagada. ¿Puedes dar razones técnicas?

No que el calibre sea una cagada, sino un calibre muy común, el ETA 2824-2 en acabado Elaboree.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
A mí me paso lo contrario, en foto no le pillaba el punto. Hasta que se lo vi a un compañero de trabajo y del foro: me enamoré perdidamente.
Tiene una relación calidad-precio espectacular. Si llevara otro logo costaría bastante más.
En cuanto al calibre, no lo he visto abierto, pero dicen que es 2824 top y con espiral de giro libre, como el Black Bay (no lo aseguro, yo no lo he visto).
Yo me lo compraría ;-)
 
Última edición:
  • #20
Sobre el calibre, recuerdo haber leído un mensaje donde pegaron una respuesta de alguien de Longines confirmando el acabado Elaboree.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Uffff. Pues no te diría que si. Te diría ahora mismo que si o si. Hace unas semanas adquirí uno no date a un forero que que participa un poco mas arriba. Creo que el único que ha salido desde entoces. Es como si me hubiera tocado la lotería. Estoy muy contento con el reloj, su estética etc etc... Un gran reloj. Si señor.......
 
  • #22
Parí mi precioso...deportivo, elegante... Será el proximo
 
  • #23
Es un gran reloj, pero bueno para gustos colores
 
  • #24
Gracias por los consejos al final os hice caso!!!:ok::
 
  • #25
Para mi gusto excelente opción deportiva y elegante a la vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie