• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comido dos Longines

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Y que ricos estaban, me va a durar poco la caja.

YA que tengo mi Longines LCD sin pilas lo he cargado con estos bombones.

Están de muerte. Claro chocolate suizo. :drool::drool: ;-)



Dejo enlace del la presentación en su día en el foro vintage del reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-lcd-nos.148303/ :worshippy:




lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



RICO RICO RICO :-P
 
Última edición:
Vaya pinta que tiene eso niño!!! Guárdame uno para el veranito
El Longines es una virguería Pepe...:ok::
 
eyyyyyyyyyyyyy manda un par de ellos a cadiz, por wifi? bt? o incluso wathsap picha jajajaja
 
Me gusta! Que lo disfrutes, y más en esas condiciones, eso era un vitage del futuro, no?

saludos
 
  • #10
Si no los repartes se te van a atragantar :laughing1: que el Longines es muy indigesto :whist:: ademas eso no sienta bien cuando los comes solo, mejor en compañia asi seguro que no te sentaran mal porque no te los comeras todo!!!
 
  • #11
Hommmbreee Pepe:D
Tu sigue comiendo Longines de esos y luego al agacharte enseñarás la raja del culo como uno que yo me se:yuck:::laughing1:
Por que tuuu zabeeeee;-)
 
  • #12
eyyyyyyyyyyyyy manda un par de ellos a cadiz, por wifi? bt? o incluso wathsap picha jajajaja

Y uno que coja por la "Ruta del toro" y llegue hasta Algeciras, macho !!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
jejejejeje me parto como estamos jejejejejje.
En fin la verdad es que tienen una pinta estupenda, ademas si son Suizos estaran de muerte, he estado por Ginebra hace unos fines de semana y la verdad es que el chocolate esta muy pero que muy rico.
 
  • #14
Lo que faltaba por ver, bombones de marca de relojes, jajajaja
 
  • #15
Como ese los vende el chino de mi barrio. Que bien te ha quedao la pegatina de Longines, o es pintado?:D:D:D:yuck:::yuck:::yuck::

Eres un PCM pero sabes que te quiero.
 
  • #16
Muy guapos Pepe consigues cada cosa que alucino
 
  • #17
Como ese los vende el chino de mi barrio. Que bien te ha quedao la pegatina de Longines, o es pintado?:D:D:D:yuck:::yuck:::yuck::

Eres un PCM pero sabes que te quiero.

Cuando me traigas mas horchata con bollos de aquellos, te daré bombones mi querido PCM
 
  • #18
qué buena pinta...:drool:
 
  • #19
Que original!:D
 
  • #20
¡Termínatelos ya!, que vienen los calores...
 
  • #21
Muy buen aporte. Un saludo.
 
  • #22
Guardame alguno !!!
 
  • #23
Curioso, a ver si te van a pagar por los anuncios, je,je el digital es muy curioso de verdad al estilo "Casioual"
 
  • #24
Valla pasada, tienen muy buena pinta
 
  • #25
jajaja, qué bueno, tehas quedado con todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie