• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria comprar Un Longines

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas me gustaria comprar Un Longines automatico o De cuerda que tuviste tarjeta De garantia International o en su defecto factura Un saludo y gracias de antemano
 
Nuevo, de segunda mano?
 
Pues tienes un monton de joyerias, mercantes del foro, etc. tan facil como preguntar por modelo y precios. saludos
 
De Segunda Mano
 
Compa ... me presento en un foro de coches ...
Hola buenas, quiero comprar un SEAT con cambio automatico o normal de segunda mano con factura, garantia y papeles...
Por lo menos estilos o modelo, franja de precios, estado ... no sé ... :nea:
 
La información que das es bastante genérica. Si te sirve de ayuda yo ando gestando la compra de un longines legend diver. Echa un vistazo a ver que te parece. No obstante, si acotas más franja de precio en la que te mueves, diseño y cosas así, seguro que los compañeros te sacarán de dudas....

saludos
 
OK gracias
 
Lo de la franja de precios y modelo estaría bien saberlo, siempre puede ayudar al menos tipo de reloj y presupuesto. Si es de segunda mano o nuevo, todo dependerá de lo que seas capaz de moverte para encontrar lo que buscas.

Saludos.
 
  • #10
Un poco más de info
 
  • #11
Lo quieres para invertir el dinero o tienes alguna idea en concreto ?
 
  • #12
Te recomiendo este, y de primera mano si puedes:
lostlink.jpg


Los motivos son que es elegante y deportivo, con un tamaño intermedio. Nunca se pasara de moda. Compratelo nuevo y tendras garantia amplia.
 
  • #13
Mira en la página de Longines que te pone el Compañero que tienes todos los modelos, a mi especialmente me gustan las series:Hydrocoquest, aconquest, Máster Collection y Saint_Imier Collection.
 
  • #14
Detalles por favor... hay mucho por escoger dependiendo de precios, modelos, colores, etc, etc..
 
  • #15
éste es el que buscas
lostlink.jpg
 
  • #16
El mundo de los relojes es muy amplio y el abanico en Longines es enorme tanto en modelos como en precios, en un solo plumazo aqui me salen mas de 6.000 y si sigues buscando en mas webs hay miles y miles. https://www.chrono24.es/longines/index.htm?dosearch=true&query=longines

Selecciona por precio, pais y la cosa se ira reduciendo

A nivel personal buscaría uno usado, de corte clásico y mas de vestir ya que para mi esta firma la asocio a relojes de este tipo, para deportivos ya tendría otras opciones de otras casas.
 
Última edición:
  • #17
Deportivo? De vestir? Todoterreno?
Yo empezaría por un hydroconquest que tienen excelente relación calidad precio. En el foro de compraventa aparece alguno de vez en cuando.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie