• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me esta atrapando longines

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Nací 1956, decir hace algunos años Longines era como decir ahora PP.Después la marca tuvo la mala fortuna de ir cayendo cada vez peor,cada vez cambiaba de dueño,pero su historia y cache esta ahí.
La tenia olvidada pero desde que compre el Heritage Conquest me he empezado a entusiasmar,cuando tuve en la mano un LD o la expectacularidad del reloj poco ponible pero espectacular com LBRH,me hace pensar que si Longines le dejan trabajar a su nivel,sus diseños,salvo los Must Have de Omega,son mas espectaculares que esta.
Creo que en una década debido a la chifladura de la mayoría,el reloj como lo conocemos ira en desuso como en su día lo fue la lentina,el chaleco y el de bolsillo.
No existirá mercado suficiente para sostener la producción,pienso que solo PP,Cartier,Rolex,JCL,Omega,Longines,Hamilton,Seiko,Casio,son las únicas que prevalezcan,para satisfacer al consumidor a diferentes niveles econó:yes:micos,que le gusta el reloj tradicional, que cada vez somos menos,por desgracia.
 
Yo creo que cada vez somos más las personas a las que nos gustan los relojes.

Si hablamos de Longines.....qué más se puede pedir?;-)
 
Yo creo que cada vez somos más las personas a las que nos gustan los relojes.

Si hablamos de Longines.....qué más se puede pedir?;-)

Y sobre todo longines, creo que lo esta haciendo muy bien , el SAT muy bien te responden en menos de 48 horas cualquier duda o consulta, así como el tema de revisiones de los relojes súper atentos , para mi de las mejores.
 
Yo tb. soy de los que creo que e este momento el interés por los relojes esta de nuevo en auge, y tb. estoy de acuerdo de que Longines tiene en este momento relojes que nada tienen que envidiar a marcas de mayor precio y que si la dejan volverá a estar en el puesto que le corresponde por derecho propio.
Saludos
 
Otro más al que le encanta Longines. De hecho, soy feliz propietario de un LD y un Hydroconquest
 
Yo creo que cada vez somos más las personas a las que nos gustan los relojes.

Si hablamos de Longines.....qué más se puede pedir?;-)

Yo creo que cada vez conoconocemos a mas personas que les gusta el munfo relojil pero por cuestiones de edad
 
a mi longines me encanta tengo dos master collection y un hydroconquest
 
Yo ya estoy atrapado...he podido conseguir estos tres Heritage y confieso que hay un Master Collection que también me vuelve loco. Si revivieran en versión moderna los calibres de antaño que la hicieron famosa por su exactitud legendaria sería ya la releche.

1973e_zpshcpyd0id.jpg


advreed_zpsb184043b.jpg
 
Nací 1956, decir hace algunos años Longines era como decir ahora PP.Después la marca tuvo la mala fortuna de ir cayendo cada vez peor,cada vez cambiaba de dueño,pero su historia y cache esta ahí.
La tenia olvidada pero desde que compre el Heritage Conquest me he empezado a entusiasmar,cuando tuve en la mano un LD o la expectacularidad del reloj poco ponible pero espectacular com LBRH,me hace pensar que si Longines le dejan trabajar a su nivel,sus diseños,salvo los Must Have de Omega,son mas espectaculares que esta.
Creo que en una década debido a la chifladura de la mayoría,el reloj como lo conocemos ira en desuso como en su día lo fue la lentina,el chaleco y el de bolsillo.
No existirá mercado suficiente para sostener la producción,pienso que solo PP,Cartier,Rolex,JCL,Omega,Longines,Hamilton,Seiko,Casio,son las únicas que prevalezcan,para satisfacer al consumidor a diferentes niveles econó:yes:micos,que le gusta el reloj tradicional, que cada vez somos menos,por desgracia.

Buenas reflexiones, a mi también me encanta Longines
 
  • #10
Para mí tiene una de las gamas más bonitas del mercado
 
  • #12
Aunque yo soy del 72, recuerdo a los "mayores de la casa" elogiar igualmente a Longines. Vinieron tiempos mejores y vinieron los Omegas y los Rolex, pero a los Longines siempre se les tuvo el mismo respeto y admiración.

Ahora que me toca coger el testigo "relojeril" de la familia veo que -como siempre- los mayores tiene razón.
 
  • #13
Creo que la gama actual de Longines es de las mas amplias y diversas (no hace todos los relojes iguales como otras marcas) y tiene unos relojes preciosos. Las maquinarias también son muy probadas y fiables. Yo de momento solo tengo un Longines y funciona perfecto desde que lo compré hará de esto unos 16 años.
 
  • #14
Longines es de la misma calidad que cualquiera de estas marcas que mencionas,como Patek, Rolex Omega, pero a un precio asequible, aunque si ellos quisieran cobrar igual que estas marcas podrian hacerlo, pero prefieren cobrar mucho menos y asi vender muchisimo mas.
 
  • #15
Longines es de la misma calidad que cualquiera de estas marcas que mencionas,como Patek, Rolex Omega, pero a un precio asequible, aunque si ellos quisieran cobrar igual que estas marcas podrian hacerlo, pero prefieren cobrar mucho menos y asi vender muchisimo mas.
De verdad no estas diciendo eso en serio no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #16
Por cierto que dia celebras los Santos Inocentes?
 
  • #17
Me declaro felizmente propietario de un Conquest Classic desde hace 3 años, aunque sea de cuarzo es un Longines, y es super preciso.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie