• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Legend Diver que en la esfera indican 30 bar (300 meter) son muy escasos?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me comentó que mi LD que adjunto con la inscripción de 30 bar (300 meter) son muy escasos y que había escuchado el comentario que valían en la actualidad 2 o 3 veces más que los que no la llevan, sean date o no date. Pues si es así me saqué la lotería sin buscarla, porque para ser sincero me enteré de la mencionada inscripción después que lo compré.
Si no es así pues me importa poco también porque no pienso venderlo, pero siempre es bueno tener alguna buena noticia después de tantas malas que tenemos en los diarios.
Gracias
image.jpg
 
Última edición:
¿Alguien tiene un LD que diga 30 bar (300 meter)? Por favor ponga una foto de él, eso es todo... Para mi gusto le queda muy bien y dice lo que es el reloj. Insisto, con fechador y con la lectura de los 30 bar (300 meter).
Un abrazo para los fanáticos del LD, aunque no coincidamos del todo.
 
No tengo ni idea del tema de la inscripción, pero este es uno de los relojes que más me ha entrado por los ojos desde que lo vi. No me extraña que no quieras deshacerte de él.
 
Pues hubo una "hornada" entera hace pocos meses que salieron así, pero se ve que decidieron volver al diseño habitual. Desconozco si en el futuro puede haber alguien que pague más por ellos, pero actualmente jamás escuché que supongan un plus de valoración.
 
Creo que el modelo nuevo es así. Dónde has visto que se pague más? Dónde lo compraste tú?
 
Creo que el modelo nuevo es así. Dónde has visto que se pague más? Dónde lo compraste tú?

Es el penúltimo modelo, el último prescinde de nuevo de los 300m, como el que tengo yo.
 
Un fallo en toda regla, si tenemos en cuenta que 30 bares no son 300 metros.

Ya no entro en si valen mas o no valen mas, yo no lo me pondría en mi muñeca.
 
Última edición por un moderador:
Hola Nicolamilton: Gracias por tus comentarios. Aparte te quería felicitar por esa preciosidad de logo o como quieras llamarlo, colocado debajo de tu página, simulando el áncora, es muy original por el movimiento y además relacionado con los relojes, un abrazo
:clap:
 
Todo lo que no hay, o es escaso, es más valioso que lo convencional que es abundante y en este foro de Longines alguien lo comentó hace algún tiempo; no es nada importante....
Yo lo compré en Lima en pedido directo de uno de los representantes de la Marca; alguien que no fui, lo encargó en la tienda y se pasó meses en recogerlo y nunca lo recogió; un buen día pasé y me lo vendieron..., así de simple, hace alrededor de un año.
Un Abrazo
 
  • #10
... un forer-senior...¡!! ::bash::
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Procedo a cerrarlo antes que siga un des-ubicado por ahí, bombardeando.... Es una lástima que no poden a este tipo de gente...
 
Última edición:
  • #14
:light:
Lo lamento
 
  • #15
Procedo a cerrarlo antes que siga un des-ubicado por ahí, bombardeando.... Es una lástima que no poden a este tipo de gente...
He editado los comentarios, ya que veo que efectivamente te has sentido ofendido. Eres libre de dejarlo cerrado, o volver a abrirlo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie