• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longiness hydroconquest vs Hamilton jazzmaster

  • Iniciador del hilo JMEPL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JMEPL

Novat@
Sin verificar
Hola que tal? estoy en la duda en cuál escoger para mi próxima adquisición estoy entre el Longines hydroconquest y el Hamilton jazzmaster.
Quiero un reloj para vestir
con dial negro!! Estoy entre estos dos pero siento que el longines es más sport y eso me echa para atrás.

Pero de todos modos de antemano quisiera saber porque recomendarían uno sobre el otro. Muchas gracias por sus respuestas

Aquí unas imágenes:

A.jpgB.jpgC.jpg

1.jpg2.jpg3.jpg
 
Yo tengo el primero y no podría estar más contento, de hecho creo que se está convirtiendo en un modelo bastante icónico y cotizado del que no te arrepentirás comprar, todo un "must have".

Ese jazzmaster con la fecha a las 4, el segundero minúsculo y esa correa no me acaba de convencer. Aunque se que es un gran reloj, prefiero otros jazzmaster que montan el mismo calibre.
Aunque elijas el que elijas acertarás seguro, suerte en la elección.

Saludos!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Ese Jazzmaster pide piel a gritos. Aunque cómpralo con armis porque luego valen un Potosí.

Yo prefiero Longines, por legibilidad, historia de la marca (lo siento), y porque soy de divers.

en cualquier caso al ser ambos grandes compras con cualquiera aciertas.
 
Sin duda, el hidro. Lo he tenido dos veces me arrepiento de haberlo sacado de la caja. Todo un relojazo, aunque eso si, a mi me gusta el modelo antiguo y en azul.
 
Veo el Hydroconquest más todoterreno y polivalente, aparte de lo que comentan los compañeros de meterle al Hamilton una correa de piel. ¡Suerte con tu elección! :ok::
 
Pues yo veo muy polivalente al hydroconquest, es sport, pero también le va bien un traje y camisa sin ser demasiado formal. Pero que te puedo decir, soy propietario de un Longines Hydroconquest y mi opinión es a por él sin ninguna duda, a parte es foro de Longines, no creo que cambie mucho la opinión de los demás compañeros, sin embargo el que decides eres tú, suerte!
 
Yo prefiero el hydro sin duda, el otro no me dice nada...
 
Yo también, prefiero el Longines... el otro es bastante soso la verdad a mi ver.
 
Son tan diferentes,,yo escogeria el Longines,tiene mas personalidad y una imagen mas atractiva.
 
  • #10
No tienen nada que ver.
Prefiero el Hydroconquest. Simplemente me gusta más.
 
  • #11
Yo también prefiero el Hidro
 
  • #12
El longines

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo también prefiero el hydro tengo uno y estoy muy contento con el
 
  • #14
Hydro, sin ninguna duda!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Para mi, Longines sin duda
 
  • #16
Un voto por el longines!
 
  • #17
Depende del estilo que busques... pero entre los 2 me quedo con el Jazzmaster, con piel mucho mejor... emho el armis no le va demasiado al modelo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #18
Los veo para momentos diferentes, pero yo primero el Longines.
 
  • #19
El hydro y como bien dicen unos compañeros creo que es ya un icono de la marca y de los subs
un reloj con esencia y que claro...como tengo uno y me encanta...
 
  • #20
Tengo el hydro azul que es todo un icono sin embargo este hamilton y con armis no me dice mucho. Así que ya sabes, para mi es mucho mas reloj el hydro.
 
  • #21
Desde luego para mí , el hidroconquest. Es un reloj mucho más polivalente , que el jazzmaster, pués el hidro , reúne o abarca , varios estilos en uno .
El ser un diver ,con su bisel y sus prestaciones, para un estilo deportivo. Las agujas plateadas y pulidas, más los indices y números aplicados del mismo color , le dan ese toque elegante, capaz de combinar en situaciones de carácter formal. Aqui empata con el jazzmaster , pero el diseño está mucho mejor resuelto en el caso del hidro.
 
  • #22
hydro, en qué subforo vienes a preguntar jaja
 
  • #23
A mi si es para vestir no me cuadra el hidro y el jazz no me gusta su armis feote...ni su poca legibilidad...perdona pero ni uno ni otro. Algun otro longines,esfera negra ? Algun.oris? Mido?
 
  • #24
Para mi gusto no se pueden comparar, porque son demasiado diferentes. Asi que para el veranito y para mojarse el longines y para ir al curro y de boda el hami.:D
 
  • #25
Yo me quedo sin duda cn el hidro, me parece más polivalente, es decir puedes usarlo cn traje, de esport... y como marca prefiero longines, tuve uno chrono y la verda q una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie