• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines worldtimer

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que me corre por la cabeza comprarme un GMT pues no tengo ninguno y como me gusta viajar creo que un GMT me vendría muy bien. Y entre todas las opciones que hay el Worldtimer de Longines me gusta mucho, y quisiera preguntar a los que tengan uno o que lo conozcan que opinión les merece y que me pueden decir del calibre que lleva que creo que es un L-635. Por otro lado quisera saber si hay disponible dos diametros, pues en algunas informaciones se habla de 39mm. y en otras de 42 mm.

Una imagen para ilustrar el modelo y gracias por adelantado de vuestras respuestas.

Longines001smaller.jpg
 
Solo decirte que es un reloj que me encanta pero que no he tenido ocasión de tener en muñeca
 
Buscando en el catálogo actual solo encuentro el de 38,5 mm pero me pasa como a tí, creo que existe o ha existido uno de tamaño mayor. Este reloj es muy interesante ya que puede que sea el Horas del Mundo mecánico más barato del mercado, pero siempre vi pequeño el tamaño aunque el de 42 me había puesto los dientes largos. La pena es que ahora no lo encuentro en la web de Longines y no sé si el de 42 es un error de alguna referencia de algún vendedor, que con respecto al tamaño veo se equivocan de vez en cuando.
 
El catálogo de la página de Longines no saca todas las medidas de sus relojes. Parece raro, pero es así y a mí me ha pasado recientemente con el Conquest Sport que en el catálogo estaba en 39 y 41mm y resulta que también lo tienen en 43 mm. Me volvieron loco porque cuando me salía en internet el de 43 mm pensaba que era una equivocación (me parece fatal esta falta de información por parte de Longines). Busca ese reloj por diferentes páginas de relojerías de internet por si lo encuentras en 41-42 mm, y así sabrás de su posible existencia, o pregunta en alguna relojería que sea CO.
 
Me encanta ese modelo, pero al final me decanté por el Admiral GMT, una verdadera pasada de pieza. Desafortunadamente lo llevo muy poco, está ahí en su caja.

longines.jpg
 
No conocía esta referencia y la verdad es que es precioso.

Si finalmente te enteras de si hay 42 por favor coméntalo, ya que se me hace un reloj demasiado recargado para un tamaño menor que ese.
 
Pues es un GMT chulisimo. Que según parece ya no está en catalogo. Yo estoy buscando un Worldtimer pero que no sea muy pequeño pues con la esfera disminuida por el circulo de las horas, se me antoja demasiado pequeña y mi muñeca admite perfectamente un 44 mm.o 46 mm.
 
Pues es un GMT chulisimo. Que según parece ya no está en catalogo. Yo estoy buscando un Worldtimer pero que no sea muy pequeño pues con la esfera disminuida por el circulo de las horas, se me antoja demasiado pequeña y mi muñeca admite perfectamente un 44 mm.o 46 mm.

El GMT Wordltimer, si lo hubo en 42mm, yo lo tengo, se lo compre a Xavi, de Hora Exacta, Una belleza, en 42
 
Lo estuve valorando junto con el Frederique Constant pero al final me quede con el Ball Worldtimer que mide 45 mm. i me queda bien en la muñeca. De todos modos coincido contigo en que el Longines es un bellezon.
 
  • #10
Me parece precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie