Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Longines vhp termocompensado? - Longines

Vania está en línea Forer@

User Info Menu

Maravilloso reloj. Una pena lo de los 5 bar (comparándolo con su hermano mecánico, claro).
    "Todas las familias dichosas se parecen, y las desgraciadas, lo son cada una a su manera".

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

He oído que va muy bien, y a un precio razonable. No llega a la calidad de los Quartz de Grand Seiko , pero si a la altura de los super Quartz de Breitling

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

rafaliki está desconectado Milpostista

User Info Menu

Encantadisimo, de las mejores compras que he echo. Hace semanas que no me lo quito, en cuanto a calidad, exactitud, etc etc esta todo dicho. Despreocupación total.

Nombre:  IMG_6222 (editado).jpg
Visitas: 103
Tamaño: 60.5 KB
    con una sonrisa cambias el mundo!!!

Pacoporon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por rafaliki Ver mensaje
    Encantadisimo, de las mejores compras que he echo. Hace semanas que no me lo quito, en cuanto a calidad, exactitud, etc etc esta todo dicho. Despreocupación total.

Nombre:  IMG_6222 (editado).jpg
Visitas: 103
Tamaño: 60.5 KB
    Y muy muy bonito que es!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anathema69 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por andkoppel Ver mensaje
    Puede que me equivoque pero creo que es el modelo con esfera de fibra de carbono.
    Efectivamente, es el modelo en fibra de carbono. Saludos.

anathema69 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Vania Ver mensaje
    Maravilloso reloj. Una pena lo de los 5 bar (comparándolo con su hermano mecánico, claro).
    La especifica construcción de la corona inteligente del Vhp impide que tenga mayores pretensiones "buceadoras", pero vamos,yo creo que el potencial cliente de este tipo de reloj (no exclusivamente diver) no va a rozar ni en sueños las posibilidades acuáticas que otorgan esas 50 atmósferas.
    Me atrevería a decir que no lo hacen ni la gran mayoria de los de 100 ni los de 300.
    Saludos.
    Última edición por anathema69; 22-jun-2019 a las 16:40

emilín está desconectado Milpostista

User Info Menu

un cuarzo de calidad sin duda , pero ahora con tantos radio controlados y otras historias como los precisionist la superexactitud tampoco aporta tanto , pero a quein le guste esta bien , yo sigo prefiriendo un mecánico incluso mas modesto y menos costoso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12