• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Ultra-chron me encanta!!!

Estado
Hilo cerrado
R

ryuhi

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, despues de mucho tiempo tengo algo mas que compartirles, llego a mi este que para mi es uno de los mas hermosos longines y les presento unas fotos.

2014-01-18 02.37.29.jpg2014-01-02 19.05.00.jpg2014-01-18 02.37.20.jpg

Espero les guste :D:D:D:D

Saludos desde MExico!:ok::
 
Muy bonito y "peaso" de máquina. Yo tambien tengo uno en oro y, aunque no me lo pongo porque no soy de ese tipo de relojes, sé que tengo algo con historia en mi caja.

IMAG0604.jpg

Un saludo.
 
Me gustan estos relojes.
Eran a 36.000 latidos por hora?

Saludos
 
Hola amigos, muy bonito tu longines pumuki son relojes que lucen mucho, amigo francisfer pues si, son calibres a 36000 A/h el mio es un calibre 431 y no se pero me encanta el sonido que produce, no es igual al de los demas relojes, aunque en lo personal me encantan todo tipo de relojes mecanicos, de cuarzo tambien pero en menor medida.
 
Efectivamente son 36000 a/h y el calibre el mismo 431.
 
Muy bonito el bicho, un verdadero cohete a 36.000 alternancias.....
 
Siempre me han llamado la atención estos calibres tan rápidos. Se hicieron con intención de competir con el cuarzo y pocos han sobrevivido (yo solo conozco el Zenith "El Primero", pero puede que haya algún otro que aún siga en el mercado).
Lo dicho, unos modelos de Longines muy interesantes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie