• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines twenty four hours

  • Iniciador del hilo Davidjb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidjb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

que opináis de este nuevo reloj?, yo lo tengo y se me adelanta todos los días 7segundos?

es normal?

gracias
 
Hola,

Es un reloj que con 5mm menos estaría en mi muñeca. Con ese tamaño (y esa corona) para mí es simplemente imponible.

Por lo demás, un reloj precioso y de los más bonitos de la colección de Longines. Lástima que en Longines se hayan pasado con sus medidas.

Por cierto, que te adelante 7 segundos al día es absolutamente normal y, en mi opinión, hasta un dato positivo.

Saludos
 
Gracias Ángel

ciertamente es un poco grande, sin embargo, si lo ajustas bien para que no " baile" en la muñeca es bastante llevable

curiosamente , para lo grande que es , no tiene apenas peso.

saludos
 
7 segundos está bastante bien. Hasta cuanto aceptaríais antes de llevarlo al SAT?
 
Creo recordar que la tolerancia en las máquinas que monta Longines está en -10/+15. Yo tengo de todo: algunos que me hacen +4 ó +5 y otros que se van a los +15. Ninguno de los míos retrasa.
 
Yo creo que a partir de 20 es para llevarlo a que lo ajusten
 
tan solo que vayas cambiando un poco los relojes ni te darás cuenta....
 
Aunque un poco grande para mí es muy bonito, espectacular. La marcha es muy buena, adelanta y no atrasa, nada que objetar.
 
El reloj es muy bonito, el detalle de la tapa posterior, las agujas...pero por poner un pero, el tamaño es muy atrevido y en mi opinión hasta incómodo, yo más de 42 mm no puedo.
 
  • #10
Y las fotos? porque....

:Fotos: :D
 
  • #11
5467579985_536a5bc13a_b.jpg

5468229346_ccd87efe11_b.jpg
 
  • #12
Y este es el original...

5467579527_14ae07835c_b.jpg
 
  • #13
Tras el debido rodaje en muñeca, +15 sg. / día me parece demasiado, mi LD tenía una ganancia de 8 sg. / día, tras rodaje en muñeca, se me va 4 o 5 sg. / día no más.

Creo recordar que la tolerancia en las máquinas que monta Longines está en -10/+15. Yo tengo de todo: algunos que me hacen +4 ó +5 y otros que se van a los +15. Ninguno de los míos retrasa.
 
  • #14
Gracias por las fotos. Para mi es un pepinazo, pero sus 47,5 no son para mi.

+7 segundos día está perfecto, nada que objetar.
 
  • #15
No había visto este modelo me parece precioso.
 
  • #16
Este modelo es una preciosidad, y me encantan los 24 horas, pero tendré que ir por el Airman ya que esas medidas son bastante complicadas. En 43-45mm tendrían una venta más.
 
  • #17
Es un reloj muy bonito, pero esa corona...
 
  • #18
Reloj precioso donde los haya, lástima de la corona como dicen por aquí. Pienso que las marcas deberían animarse a hacer más relojes en formato 24h. Son muy interesantes.
 
  • #19
Demasiado desfase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie