• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines the master collection chrono 44 mm

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros!!!

Me gustaría saber que opinais de este reloj. Está en mi lista de futuribles próximos. Tengo 27 años y me parece algo clásico, pero, también tengo un P.O. que creo que es más ponible con todo. En caso de adquirirlo sería con el armys. Os pongo una foto aunque es con una correa de piel para ver que os parece. La foto es de un compañero forero.
Gracias y ruego me ayudeis a decidir sobre este o sobre algún otro.

lostimage.jpg
 
reloj impresionante, no importa la edad, este reloj nunca pasa desapercibido, realmente me pensaria lo de ponerle armis de acero, ya que para mi gusto va mejor la correa de cuero marron o negra.
 
muy buen reloj

Tengo exactamente el mismo y también un PO. Ambos son excelentes. El Longines para vestir es elegante; el PO para todo terreno. No te vas a arrepentir del Master y tiene fondo visto maravillo. Mira mis post porque le he sacado fotos.
 
Ese es un excelente reloj, elegante si, pero creo que le viene muy bien a cualquiera.
 
Reloj muy elegante y al ser cronógrafo le da también un toque Deportivo. Además, recuerda que tu si seguirás cumpliendo años pero el reloj se queda como esta. De todas formas, no es tampoco un reloj que se vea muy pureta para nada.
Un saludo y si al final te decides, enhorabuena
 
Es una preciosidad. Un saludo.
 
Esa es mi terraza, jeje.
Esta foto que le hice me gusta más, se aprecia toda su "azulidad":
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imprescindible relojazo, por calibre (Valgranges decorada), diseño y marca. Muy ponible con traje o con vaqueros.
En mi caso, los 44mm me venían algo grandes, por eso lo cambié por otro.
De día luce espectacular, es un relojazo que echo de menos. Eso sí, no le pondría el armis, creo que pierde mucho con él.
Me replantearía hacerme de nuevo con el de 40mm, pero ya no lleva una Valgranges...

Mira que foto más molona:
lostimage.jpg
 
Última edición:
En mi opinión es un relojazo. A mi me parece una preciosidad como todos los master collection. Es un reloj elegante y "clásico", pero creo que el reloj se adaptará a ti dependiendo de tu forma de ser o vestir, no por la edad. Yo tengo un retrógrado y también muchos más años que tú, pero estoy hecho un chaval y el reloj me encanta y me queda genial :-P:D:D;-).
Otra cosa, seguro que con el armis está gennial, pero con la correa es espectacular.
 
Relojazo.

Dejando de lado el ser de una marca legendaria, como te han dicho arriba, su mecanismo es un Valgranges, un mecanismo mucho más exclusivo y moderno que los ETAsa 7750 que llevan casi todos sus competidores. Sólo por ello ya merece la pena. Además, al ser un mecanismo más grande, de acuerdo con los gustos actuales, llena más la caja y deja una trasera más estética.

También su estética atemporal y clásica hará que nunca se vea viejo o pasado de moda.
 
Última edición:
  • #10
Precioso, para mi gusto sin duda con correa de piel, no armis.
 
  • #11
Una preciosidad de reloj.
Creo que este modelo no admite ni la más minima critica.
Es un Longines.
En cuanto al ARMIS, yo te recomiendo que lo compres con el. Cuando viene de origen en la compra, tiene un precio razonable, pero si algun dia te decides a comprarlo como accesorio, su precio casi se triplica. Compras tambien la correa como un accesorio, que es mucho más barata que el armis y tienes las dos cosas, por si en verano te apetece ponerselo.
 
Última edición:
  • #12
+1 a la correa de piel...

a mi, personalmente, me encanta. No importa la edad, y no es para nada clásico. Es intemporal.

aunque el que realmente me quita er sentío es este:

lostlink.jpg


saludos!
 
  • #13
es una autentica maravilla,si te gusta a por el :ok::
 
  • #14
Me Gustan los longines en general aunque creo que longines los tiene más bonitos y también elegantones. Echa un vistazo a un diver con milanesa que se vendió en el foro.
 
  • #15
Tienes buen gusto. Es una pieza excelente y yo lo compraria. Me encanta.
 
  • #16
Precioso reloj, y para combinar con el P.O. es perfecto. Yo tengo el de 40 mm y estoy encantado con él.
 
  • #17
Es el complemento ideal para un PO, me encanta.
 
  • #18
Una preciosidad, ¿No lo hay solo hora?
 
  • #19
Pues si que lo hay y precioso.

URL=http://img810.imageshack.us/i/l26284783.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS
 
  • #20
Me parece precioso
 
  • #21
me parece un reloj muy bonito y muy elegante.
 
  • #22
me parece un autentico relojazo, si puedes compratelo, y por lo de los 27 años, por ser jovenes no estamos exentos de tener elegancia y este reloj la tiene y si acaba en tu muñeca es el tipico reloj que dice mucho del dueño, por elegancia y buen gusto, yo no me lo pensaba.un saludo.
 
  • #23
Es un clasico, con matices deportivos, ami me gusta
 
  • #24
A mi me parece uno de los relojes más bonitos que hay. ¿Alguien sabe cuanto ronda el precio de catálogo?
Un saludo y enhorabuena si te haces con él! ;)
 
  • #25
A mi me parece uno de los relojes más bonitos que hay. ¿Alguien sabe cuanto ronda el precio de catálogo?
Un saludo y enhorabuena si te haces con él! ;)
1800-1900 si no recuerdo mal. Échale un vistazo al listado de preciios en el subforo correspondiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie