Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Longines Skin Diver Watch y Longines Heritage Military - Longines

Albert I está desconectado Milpostista

User Info Menu

Longines Skin Diver Watch y Longines Heritage Military

Longines Skin Diver Watch
    Redición de un reloj de 1959. Muy bonito y sin fecha, en los dos modelos.
    Cristal de zafiro con antireflejante en las dos caras.
    Reloj de 42mm, bisel en PVD, unidireccional. con superluminova aplicada, corona enroscada
    Calibre L888.2 (ETA A31.L01) y resistencia de 300 metros
    11½ lines, 21 jewels, 25'200 vibrations per hours
    Power reserve: 64 hours

Longines Heritage Military
    De acuerdo con lo publicado por Longines este reloj es un homenaje a un reloj designado por miembros de la RAF en el 1940. El reloj original del diseñador fue devuelto a Longines, que así celebra el centenario de la RAF.
    y para reproducir el aspecto viejo, se ha añadido a mano unos puntos negros de pintura en el dial.
    Tamaño de 38.5 de diametro, cristal de zafiro y movimiento L888.2
    Calibre L888.2 (ETA A31.L01)
    111/2 lines, 21 jewels, 25'200 vibrations per hour
    Power reserve: 64 hours
    Resistencia hasta 30 metros.

Albert

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonito el diver, casualidad me acaba de llegar el mail de longines con ello... La pena para mi, es que no soy de reediciones, prefiero siempre buscar uno de la epoca aunque cueste... Bastante más, pero bueno, cada uno con sus manias

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Me gustan los dos (sobre todo el miltary), preferiría que llevasen fecha, aunque entiendo que no la llevan por fidelidad a los originales.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

marlowe está en línea Milpostista

User Info Menu

El diver me encanta y tiene muchas papeletas para unirse a los dos hermanos heritage diver que tengo de la marca.
    Me gusta más que el Legend Diver, al que siempre he visto demasiado elegante y ,sobre todo, con un cristal que lo refleja todo.
    El segundo me gusta pero ,si ya me cuesta lidiar con la falsa pátina amarilla de la mayoría de reediciones , lo de los puntitos de pintura me parece de traca...
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

User Info Menu

El skin diver me parece soberbio...

User Info Menu

qué manía con la falsa pátina de verdad.

User Info Menu

Espectacular por el diver

User Info Menu

Esta ya disponible?
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

User Info Menu

El diver me encanta!!

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

El Heritage Military me encanta, pero la idea de "patinarlo" artificialmente me parece una soberana chorrada, los homenajes fenomenal, pero no hay nada que más me moleste que las cosas falsas y esa es una pátina "fake". Si compro un vintage, valoro que no tenga pátina, así que lo de ponerle pátina falsa me parece doblemente estúpido, pero bueno... por lo visto habrá gente que le encanta, pa gustos colores.
    .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo