• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines reserva de marcha automático

  • Iniciador del hilo 19Paco63
  • Fecha de inicio
1

19Paco63

Novat@
Sin verificar
Hola. Les quiero mostrar este longines reserva de marcha que creo es de los años cincuenta. Es muy bonito, más de lo que las fotos muestran. La esfera aunque se percibe el paso de los años es realmente preciosa. Tiene una parte fija de la esfera, que es la exterior, y las dos interiores giran cuando se da cuerda. Un saludos para tod@s. Espero que os guste Longines 1.jpg
 
Me gusta mucho...enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Muy bonito, original y muy interesante el detalle de la reserva de marcha; para mi toda una rareza. A ver si puedes poner foto de la máquina ¿se sabe que calibre monta?
 
Hola. Me alegro que os guste. El calibre es 294. Envío una foto.
Longines 4.jpgSaludos cordiales
 
Muy original.

En unos tiempos que ciertos modelos se repiten masivamente, incluso en relojes de lujo, esta bien que algunos sean originales.

En cuanto al desgaste exterior, eso al igual que los coches clasicos, se conoce como patina, y eso también se valora.
 
Atrás
Arriba Pie