• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines record

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros;

Hoy he visto y probado el nuevo Record, el cuál tiene un calibre cronometro y unas exquisitas agujas azules.

record-L2.821.4.11.2-350x720.jpg


En principio iba a por el Master collection azul. pero ahora dudo entre ambos.

the_longines_master_collection-L2.893.4.92.0-350x720.jpg


Me gustan los dos ¿Cuál os gusta más?
 
Master colection.

Se ve precioso.

Pero siendo Longines con cualquiera aciertas.

Saludos
 
Pues depende del uso, de cómo vistas... En mi caso elegiría el azul, que lo veo más versátil, ya que el blanco quizás es demasiado clásico o formal.
 
Yo cogeria el azul, pero ya depende de ti....
 
Victor, me gusta mas el blanco con sis agujas azules, puede que mas clásico, pero el azul y agujas plateadas es que no me dice nada, como ese hay miles y el otro es mas auténtico, no se como decírtelo
 
yo me quedaría con el blanco.
 
Victor, me gusta mas el blanco con sis agujas azules, puede que mas clásico, pero el azul y agujas plateadas es que no me dice nada, como ese hay miles y el otro es mas auténtico, no se como decírtelo
Pues si David, lo he probado hoy y no ha duda ya. Por cierto, en Julio igual ya puedo ir a veros, el lunes proximo de nuevo a currar [emoji2]


20180529_130235.jpg20180529_130508.jpg
 
No sé si ya te has decidido, pero si la elección fuera mía, lo más seguro es que me quedara con el azul. Desde que ese modelo salió al mercado, ya me quedé prendado de él. Eso sí, yo lo preferiría con brazalete. Pero que quede claro que el blanco, pese a llevar números romanos, también me encanta... definitivamente, creo que me estoy haciendo mayo... números romanos... ¿quién me ha visto y quién me vé...?
 
Parece que estás decidido...enhorabuena, es precioso.
 
  • #10
Del Record, solamente me gusta la corona.

Del Master la esfera, las asas y el anillo interno.

Entre ambos, mi elección sería el Master Collection.
 
  • #11
Creo que el Master tiene más encanto, además el azul es bastante discreto. Me gusta más con cuero azul que con armis.

Pero, cómo siempre, la decisión es tuya!

Saludos
 
  • #12
El master con milanesa:D, sino creo que para mi sería mucho azul .;-)
 
  • #13
Veo que has elegido. El azul o blanco son preciosos, pero me hubiese quedado con el azul, ya que los números romanos... No puedo con ellos.
Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie