• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o Longines

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta, compañeros.
Cambiariais un longines hidro azul, modelo antiguo por un conquest GMT azul???
No me gusta de éste, sus 5 atm, pero ese azul tan eléctrico, me encanta...mas que el del hidro, que tiene un tono más oscuro.
Merece la pena el cambio???
Saludos
 
Me gustan ambos. Pon alguna fotillo que a alguno no muy familiarizado con los modelos seguro que ayuda.

Tuve el hidro azul modelo antiguo y estuve encantado con él, lo vendí para hacer caja para el aquaracer. Para mí, el hydro un reloj precioso y nuy equilibrado.

Si estás satisfecho con el hydro no te plantees cambiarlo. Si ya empiezas a "aburrirte", ve corriendo y cámbialo jajaj
 
El Gmt azul es bonito, pero yo no lo cambiaría.
 
Yo sí
Ese Gmt es alucinante de bonito
 
Yo no lo cambiaría. El Hydro es todo un icono de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie