• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Nautilus --> alguien sabe algo?

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!


Quería preguntar si alguien tiene mas información sobre este nuevo modelo de Longines al que parece que nadie ha prestado atención y que nadie habla de él. Creo que se le llama Nautilus y es una reedición de un modelo de algunas décadas atrás.

A mi me parece precioso.

Alguien sabe algo mas?

Foto sacada de "omegaforums.net":

534657-304fdef0b43af7d36a3899d7d8ba7c78.jpg


Gracias!!
 
Por lo que se intuye, como no tengas una muñeca de 20 cm te van a sobrar asas por todos lados...
 
Si hay que ponerse a dieta inversa, pues uno se pone a dieta inversa :p :p :p

No se qué medidas tiene, a ver si alguien pude arrojar algo de info sobre el bicho. El LD no me gustaba nada pero este me hace mucho tilín.

Saludos!


Por lo que se intuye, como no tengas una muñeca de 20 cm te van a sobrar asas por todos lados...
 
Es como si al LD le quitas el bisel interior y le pones uno exterior. La esfera es muy chula, muy vintage, aunque va muy sobrado de asas (más que el LD, que ya es decir).
 
no apto para muñecas chiquitinas. me gusta mucho la esfera,pero hay algo que no me convence. creo que es el bisel.
 
Es como si al LD le quitas el bisel interior y le pones uno exterior. La esfera es muy chula, muy vintage, aunque va muy sobrado de asas (más que el LD, que ya es decir).

Es lo mismo que he pensado yo..... si parece que hayan tuneado el Legend.
 
A mi me parece el resultado de una noche loca entre un Legend Diver y un Sixty Five.
Pero ha sido solo sexo. Sin amor...
 
Última edición:
Es muy chulo,pero es 42 y con las asas tan largas...lo que comentan no apto para mulecas pequeñas.
 
  • #11
Por la foto me gusta tirando a poco y temo que sea muy caro y ofrezca poca cosa salvo el look vintage que tanto gusta ahora -a mí el primero-...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie