• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines MC Chronograph bicompax - Opiniones de propietarios

  • Iniciador del hilo jlmondejar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jlmondejar

jlmondejar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Como podéis comprobar soy bastante nuevo en este maravilloso espacio del foro y me gustaría saber vuestra opinión.
Si no se tuerce nada tengo intención de ir en unos día a comprar el Longines Master Collection Chronograph Bicompax Ref. L.2.629.4.78.3. Es un modelo que en la web ya me había parecido precioso y lo vi en directo hace unas semanas, incluso me lo probé y estoy prácticamente decidido a hacerme con él esta semana.
Mi pregunta va dirigida a los propietarios de esta pieza; me gustaría saber si estáis contentos con el reloj, si debería tener en cuenta algún aspecto, si habéis tenido algún problema, etc...
Sería mi primer reloj "con pedigrí", el cual me supone un desembolso importante y no me gustaría equivocarme o cegarme.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Os dejo una foto del modelo en cuestión: (disculpad la calidad de la foto)
4b24e84451047fd8e9a2b13841813d18.jpg
 
Última edición:
Bueno compañeros, veo que no ha tenido mucho éxito este post...
Este tarde iré a probarme este modelo y algún que otro más. Si me traigo alguno conmigo ya realizaré su respectiva presentacion.
Saludos.
 
Soy propietario de dos Longines (Flagship e Hydroconquest) y cero problemas. El modelo por el que preguntas le veo una pega estética importante: el cortar los índices horarios con las subesferas del crono (a las 3 y las 9) y meter el fechador a calzador a las 6. Veo que son fallos de diseño importantes.
 
Soy propietario de dos Longines (Flagship e Hydroconquest) y cero problemas. El modelo por el que preguntas le veo una pega estética importante: el cortar los índices horarios con las subesferas del crono (a las 3 y las 9) y meter el fechador a calzador a las 6. Veo que son fallos de diseño importantes.

Muchas gracias por la respuesta.
En realidad, el tema de cortar los índices ya lo había tenido en cuenta (aunque no me parece feo) y coincido que sin fechador a las 6 hubiera quedado más equilibrado.
Al final no adquirí el reloj, me decanté por otra opción que me apreció bastante más interesante. A ver si puedo hacer la presentación como es debido en unos días.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie