• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Complicatons Moonphase, ¿40 o 42 mm?

  • Iniciador del hilo ANTOINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANTOINO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo participando en el foro. Me gustan bastante los relojes, obviamente, y estoy pensando en adquirir un Longines Master Complications Moonphase con armis, pero no sé que tamaño elegir, si el de 40 o 42 mm. Me gustaría que me aconsejarais, y si lguien tiene uno de estos modelo o los dos. Mucha gacias.
 
Para aconsejarte mejor, sería necesario disponer de tu medida de muñeca. Personalmente, si no tienes más de 17cm, creo que el modelo de 40mm tiene suficiente presencia tanto por altura como por longitud de asas.

Edito para añadir foto dela red del modelo de 40mm:

longines 40mm.jpg
 
Última edición:
Coincido con lo anterior. El Longines de 40 mm es perfecto para una muneca de tipo medio o pequeno. Lo del armis ya no loveo tan claro. Para mi gusto esta mejor con correa de piel.
Saludos
 
Si tu muñeca admite 42 no lo dudes.
 
Hasta 17 cm de muñeca mejor el de 40. A partir de 17,5 (la mía) va bien también el de 42 mm. Yo me iría a un concesionario, me probaría ambos y saldría de dudas.
 
Yo soy de los clásicos y 40 en determinados relojes ya me parece un límite. Desde luego, aún siendo un enamorado de lo práctico del armis, este tipo de relojes los veo con cuero.
 
42 seria el límite. Depende mucho de la muñeca, como han dicho los compañeros
 
Hace unos años te hubiese aconsejado sin duda el de 42 pero ahora claramente prefiero el de 40 y si pudiese ser 38 o 39 mejor aún,pero como te han dicho los compañeros depende mucho de tus gustos personales y sobre todo el tamaño de tu muñeca.
 
el de 40 con tanto numerito se vé "petao"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie