• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines master collection fase lunar

  • Iniciador del hilo Antonio86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio86

Antonio86

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, no suelo entrar mucho a este subforo, pero necesito que me aclaréis algo.

La duda que tengo es sobre el longines master collection fase lunar. Me gusta mucho este reloj, y he estado mirando en internet todas las fotos que salen de él, pero hay un problema:
En la subesfera superior, hay dos ventanas. Pues bien, en unos en la ventana de la izqda. están las tres primeras letras del día de la semana, y en la de la dcha. las tres primeras letras del mes; pero en otros, en esas mismas ventanas, en la de la izqda. sale el año en números, y en la de la dcha. las tres primeras letras del mes. En base a esto, supongo que uno debe ser un fake y el otro el bueno.

Yo creo que el bueno es el que tiene en la ventana de la izqda. las tres primeras letras del día de la semana, pero como no me quiero pillar los dedos ni de broma, recurro a vuestra sabiduría sobre esta marca.

¿Me lo podríais aclarar un poco?
 
Si pones algunas fotos de ambos tal vez se pueda ver con más claridad.

Saludos
 
Hola robgon, gracias por contestar.

El problema es que habiendo dos relojes que deberían ser el mismo, pero que una cosa concreta cambia de uno a otro, me da que uno de ellos será un fake.
Y no sé si no habrá problemas por poner la foto aquí, aunque el fin sea precisamente identificar el original.
 
En la web de Longines solo aparece un modelo, con indicación de letras del día y del mes, en las dos ventanas de las que hablas. No veo ninguno donde apareca el año en número.

No se si hubo ese otro modelo anteriormente, pero desde luego hoy no existe. La verdad es que no me suena haberlo visto nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie