• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines master collection crono

  • Iniciador del hilo fpgpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fpgpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece mi nueva adquisicio,longines master collection chono negro IMG_20150302_153418.jpgIMG_20150302_153355.jpg
 
Enhorabuena. Es un modelo menos visto que el de esfera clara y números árabes. Por lo que veo, además de correa tienes armis. Te ha llegado así o lo has pedido opcionalmente? Por otra parte, qué medida tiene la caja?

A disfrutarlo!
 
Por ahora sólo veo un móvil, esperamos fotos al llegar. ;-)

Tuve ese con la esfera clara, números árabes y agujas azules. Muy buen reloj, y un estupendo calibre valgranges. En mi caso los 44mm sin bisel se me hacían muy grandes.
Bonito reloj.
 
Es un reloj realmente bonito.
 
Muy chulo, pero porque sé como es:D .......Porque por las fotos:whist::
 
Espera, espera. ¿tomas con un movil una foto de una pantalla de un movil ? Luego que? La pasaste de ese movil al otro para colgarla ?
 
Hola, yo tengo el de esfera blanca y 42mm y me encanta, me probé el de color negro de 44 y era muy grande para mi muñeca, en 42 y negro es una opción muy buena, calibre rueda de pilares en 42mm y Valgranges en 44. Yo me decidí por el calibre 688 rueda de pilares. Lo veo mas interesante y encima el tamaño de 42 es perfecto para mi muñeca, es muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie