• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines master colection

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us ¿k os parece esta pieza?. para mi es uno de los relojes mas bonitos del momento. aparte de mis deseados fortis b42, omega seamaster y oris titan, como "tochos", este longines me parece una pieza inmejorable para hacerle sombra a mi tissot visodate para vestir.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tienes razon, esta mañana me he tirado más de un cuarto de hora babeando delante del escaparate de una relojería mirando los Longines....tienen una belleza clásica que tira para atrás
 
Muy equilibrado. Me gusta...

:)
 
Me gustan casi todos los master collection y este está muy bien, aunque me quedaría con el bicompax
 
Sin duda es un de los qeu me gustrá tener... :drool::drool::drool: esas agujas azules....
 
Lo tuve y es un maquinón, pero demasiado grande (44mm y sin bisel) para mi muñeca de 17 y medio, por eso lo vendí.
 
Última edición:
Yo tengo el crono, pero el que tiene dos esferas no tres, y juraría que el tamaño es 40mm.

Es elegante y atemporal, te lo recomiendo totalmente.
 
Toda la serie de MASTER COLLECTIÓN, es bonita y elegante.
Ya hace tiempo que tengo hechado el ojo al gran complicación con fases lunares y otros cachibáches.
A pesar de que su tamaño -39 mm.- queda un poco pequeño para albergar tantas cosas.

En realidad me gustan casi todos los Longines.
 
Estas navidades pasadas me compré el de calendario anual con fases lunares y crono. Tiene, además, indicación de 24 horas. Mide 40 mm. La esfera queda un poco cargada con tanta información (suministra 11 datos, en total) pero, en general, es un reloj bastante equilibrado y a un precio interesante. Estoy contento.
 
  • #10
Lo tengo en negro y con números romanos. El tamaño en ese color queda bastante ponible.

lostimage.jpg


Valgranges, mejor maquinaria que el bicompas.
Salu2.
 
  • #11
Yo ando detrás del Valgranges y mi muñeca es de 17,5 cm. Evidentemente, pequeño no me va a quedar, pero creo que desmesurado tampoco. No soporto la idea de tener que renunciar a este reloj por una cuestión de tamaño. Aqui una de esas fotos de muñeca que encontré en la red, desconozco que medida tendrá ese brazo, pero sí, el reloj con esos 44 mm, dial claro y sin bisel, sobre aparenta bastante.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
fmj, para que te puedas hacer una idea, la foto que he puesto va en una muñeca de 18,50cm.:pardon:
Salu2.
 
  • #13
fmj, para que te puedas hacer una idea, la foto que he puesto va en una muñeca de 18,50cm.:pardon:
Salu2.

Gracias, ya tengo una referencia, aunque sin duda va a ser cuestión de verlo y probármelo en vivo. El negro también está precioso.
 
  • #14
Longines tiene una elegancia natural que suele faltarle a otras marcas, y si no se vende mas yo creo que es precisamente por eso, las ventas suelen engrosarlas los disennos (perdon, estoy con teclado extranjero) deportivos o polivalentes, mas que exclusivamente de vestir.
 
  • #15
Muy bonito el longines, me encanta, pero lo veo muy "devestir" para mi estilo, yo te recomiendo el fortis de echo te pongo una fotito del mio :D, es ponible 100% y no cansa, es la joya de mi colección.

lostimage.jpg
 
  • #17
Bonitas fotos, en otro post me parece recordar que decías que te lo veías demasiado grande, yo lo veo perfecto, pero es una cuestión subjetiva, claro.
 
  • #18
Jeje, yo también tengo un visodate y ando detrás de el mismo reloj. Me parece un reloj precioso, pero de momento tendrá que esperar. Si puedes adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie