• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver: pérdida de logo en hebilla

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Acabo de darme cuenta que se ha caído el logo de la hebilla de mi LD.

La habré perdido en casa, pero dudo que la encuentre. Alguien sabe cuánto
cuesta esta hebilla. Creo que la referencia es L649124616

Con lo poco que me lo he puesto....en fin, mala suerte.
hebilla LEGEND DIVER.jpg
 
Pues entre esto y la tapa del otro compañero ........ algo está pasando con el que le lleva el pegamento a Longines. :D
 
Con saliva los deben de pegar. :laughing1: Vaya imagen están dando.

A ver cuando se cae una corona de una corona, valga la redundancia:whist::
 
Lo mismo he pensado yo, Zampetti.....no deben usar el "Loctite" adecuado. Habrá que sonreir, peores cosas pasan en este mundillo de esferas y agujas.

Pues entre esto y la tapa del otro compañero ........ algo está pasando con el que le lleva el pegamento a Longines. :D
 
Lo mismo he pensado yo, Zampetti.....no deben usar el "Loctite" adecuado. Habrá que sonreir, peores cosas pasan en este mundillo de esferas y agujas.
Reír por no llorar. Esas cosas no deben pasar en una marca como Longines. La marca para curarse en salud debería reponerlo gratis para lavar un poco la imagen, si es que nos leen, que yo creo que sí.

A partir de ahora a poner en los Longines los índices pintados, no vaya a ser que se despeguen los aplicados.
 
Me acabo de quedar "ojoplatico" 8o voy a ir ahora mismo a la caja a ver como está el mío
 
La puedes encontrar aquí por 69€
lostlink.jpg
.
 
Ok, bisdebis. Gracias

He visto esa página. Espero que en este foro haya mejores precios.
 
  • #10
Para nada es mala suerte,ami me paso lo mismo con un Conquest Heritage 1954 y ya lo es puse en el foro y lo que tuve que aguantar no solo con el problema si no el comentario de quien sabe de algún supuesto mercante que le j....se sepan estas cosas,dando buenos precios por fuera de serie,pero súper valorados por estar ya fuera de catálogo.
Se que parte de la producción de Tissot se ha derivado a China,ignoro si lo sucedido con Longines ,obedece a esto que ya huele al ser vendidos como productos de calidad,por cierto me devolvieron el mío con el medallón descentrado y con la tapa con rayas de haber metido un cuchillo carnicero.....¡putos tuerce botas¡
Lo he decidido como tengo familiares en Suiza,voy a través de ellos ,me los mantengan y reparen mis relojes...,! a la mierda lo españoril
 
  • #11
La marca para curarse en salud debería reponerlo gratis para lavar un poco la imagen, si es que nos leen, (...)
Pues sí, yo tuve un problema en su día con un armis de Rado y la marca me envió uno nuevo para el reloj. Ni los portes me cobraron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie