• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver o Hydroconquest

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver he ahi mi pregunta para ponerme un poco de cordura al asunto.

Longines legend diver, comprado en un mercante del foro me sale por 1150 euros,
Longines hydroconquest por 655 tambien en un mercante del foro.

Primero y principal por lo que tengo en consideración el longines legend diver, por la caja tipo supercompressor que me encanta tengo un pleamar que voy a vender porque el que la corona del bisel no sea roscada no me gusta. El reloj tiene una estetica preciosa pero pienso porque gastarme 500 euros mas en el teniendo el longines hydroconquest que lleva el mismo movimiento, que es muchisimo mas barato y que con la esfera azul es una autentica preciosidad.

otra cosa soy chica y mi muñeca es pequeña que tal me iria el hydroconquest de tamaño.

La pregunta es por cual de los dos os decantariais.
 
Buenas,
el Legend merece muchísimo la pena, es un relojazo impresionante, que ya se ha convertido en un clásico y posiblemente uno de los relojes más carismáticos de Longines. Pero siendo chica, quizá te veo más con un Hydro en la muñeca, el de 39mm (creo que hay uno de ese tamaño) te puede quedar bien ya que últimamente los relojes de mujer están creciendo bastante en tamaño. Mi novia lleva relojes de 38mm y siendo muy delgada le quedan muy bien;-)
 
Mismo calibre, misma WR....lo Hydro tiene armis(muy bueno)...

Es mejor compra un Hydro, emho
 
Cualquiera de los dos te va a quedar divino, y el hydro azul te hace juego con esos ojazos
 
Pero el longines hydroconques de 39 no sera algo mas dificil de encontrar, yo seria comprarlo a los mercantes del foro pero no se si tendran.

Yo es que estaba pensando en el de 41 no me importa que sea grande pues suelo llevar los relojes grandes, el reloj mas pequeño que llevo es un g-shock 5600 asi que el tamaño no seria problema
 
Cualquiera de los dos te va a quedar divino, y el hydro azul te hace juego con esos ojazos


Mi pregunta es y como sabes los ojazos que tengo yo, sinceramente me has dejado un poco descolocada jijiji. Son azules por cierto
 
Mi pregunta es y como sabes los ojazos que tengo yo, sinceramente me has dejado un poco descolocada jijiji. Son azules por cierto

Esto está desvariando, es que no suelen haber muchas chicas por aquí...
Si te da igual el tamaño cómprate el Legend Diver, no te vas a arrepentir
 
Yo iría por el Legend...
 
Pero el longines hydroconques de 39 no sera algo mas dificil de encontrar, yo seria comprarlo a los mercantes del foro pero no se si tendran.

Yo es que estaba pensando en el de 41 no me importa que sea grande pues suelo llevar los relojes grandes, el reloj mas pequeño que llevo es un g-shock 5600 asi que el tamaño no seria problema

dí que sí, el burro bien grande ande o no ande. Yo pienso igual, no me importa mucho el tamaño si me gusta;-)
 
  • #10
Esto está desvariando, es que no suelen haber muchas chicas por aquí...
Si te da igual el tamaño cómprate el Legend Diver, no te vas a arrepentir


Ya pero merece la pena los 500 euros que vale mas el legend que el hydroconquest ahi esta mi duda. De todas formas no ire a por uno de los dos hasta que haya vendido el pleamar.
 
  • #11
Ya pero merece la pena los 500 euros que vale mas el legend que el hydroconquest ahi esta mi duda. De todas formas no ire a por uno de los dos hasta que haya vendido el pleamar.

Totalmente, no tiene nada que ver un reloj con otro. El Legend será un clásico toda la vida, de eso estoy seguro. El Hydro no creo que llegue a tanto. A ver, entiéndeme, los dos son magníficos relojes y no te equivocarías con ninguno pero el Legend está un escalón por encima...
Sólo ver su presentación en su caja ya impresiona...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Por cierto el de 39 es de cuarzo?, es que he visto un hydroconquest de cuarzo y no se cual es, aunque de cuarzo la verdad es que no me interesa lo mas minimo
 
  • #13
dentro de que no me gusta ninguno de los dos, el Hydro por lo menos es mas barato, y monta el mismo calibre y la caja de 300 m igual, asi que la razon manda
 
  • #14
El corazon me dice el legend y la cabeza el hydro, los dos me gustan muchisimo, la estetica supercompressor me tiene enamorada pero es que con el precio del legend podria comprarme un supercompressor vintage y el hydroconquest. Pero ese legend uffff.
 
  • #15
El Legend es, para mi gusto, otra cosa, además de intemporal. Creo que te vas a tardar en cansarte de él mucho más tiempo que del Hydro. Ahora 500 euros son 500 euros.

Un saludo
 
  • #16
Mi pregunta es y como sabes los ojazos que tengo yo, sinceramente me has dejado un poco descolocada jijiji. Son azules por cierto

Si te acercas a la miniquedada del viernes, te aconsejo en vivo y en directo. :-P
 
  • #17
Ah bueno y otro que tambien me encanta es el glycine combat sub que aun es algo mas barato que el longines pues en 500 euros lo tenemos en el foro de mercantes, de este que opinais.
 
  • #18
Por cierto el de 39 es de cuarzo?, es que he visto un hydroconquest de cuarzo y no se cual es, aunque de cuarzo la verdad es que no me interesa lo mas minimo

No sé si también estará en cuarzo, lo que sí sé es que existe en automático en 39mm

L3.641.4.56.6_main.jpg
 
  • #19
Ahora en serio. El Legend es un clásico para toda la vida y el Hidro, me gusta mas en foto que en directo. Pasa con muchos relojes...

lostimage.jpg
 
  • #20
Ah bueno y otro que tambien me encanta es el glycine combat sub que aun es algo mas barato que el longines pues en 500 euros lo tenemos en el foro de mercantes, de este que opinais.

antes el Hydro sin ninguna duda (EMHO). Pero al final, como en todo, es cuestión de preferencias. Te tiene que gustar a tí sobre todo...
 
  • #21
Ah bueno y otro que tambien me encanta es el glycine combat sub que aun es algo mas barato que el longines pues en 500 euros lo tenemos en el foro de mercantes, de este que opinais.

Tiene muy buena pinta, pero te aconsejo que si puedes lo veas en vivo.
 
  • #22
Lo primero que te aconsejo es que vayas a El Corte Inglés y te los pruebes, a lo mejor (o a lo peor) te desilusiona alguno, a mi me pasó con el Hydroconquest que figuraba como primero en la lista de próximas adquisiciones y de momento lo he aparcado. Priemero probar, antes de comprar por fotos.
 
  • #23
El hydroconquest lo he visto en directo, en el escaparate de una relojeria y me encanto a simple vista el legend no lo he visto por ningun sitio.
 
  • #24
Yo ando un tiempo buscando un reloj y, entre otros, los dos que mencionas eran mis opciones. Fui al CI y las dudas se me despejaron enseguida: el Legend me golpeó directamente en los ojos. Fue uno de esos escasos momentos en los que te das cuentas que ese es tu reloj, sin ningún genero de dudas. El Hydroconquest, pues está bien pero no comparable al Legend EMHO.
 
  • #25
Para mí la estética general del hydro es más fácil de ver en otros divers, sin embargo el Legend tiene más personalidad, lo veo más diferente y además llevas un "pedacito de historia" en la muñeca. Lo que ya no puedo decir es qué diferencia a estos relojes técnicamente para que haya esa diferencia de precio.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie