• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en este reloj, alguien podría aportarme sustitutos, otras opciones por el mismo precio, pensáis que es una buena compra un 2824 por 1500€. Gracias
 
Hombre si buscas bien o no tan bien el LD lo puede conseguir por un precio aún mejor...!!! Pero muxo mejor....!!!!
 
Hombre si buscas bien o no tan bien el LD lo puede conseguir por un precio aún mejor...!!! Pero muxo mejor....!!!!

leyendo la primera parte de la frase te diría que un JLC Polaris :D

Pero creo que no hay muchas alternativas, a no ser que vayas a buscar algo vintage con ese tipo de caja...
 
en 2ª mano aprox. 900€.

a mí el único que veo alternativo es el glycine lagunare, no obstante, para mí el Legend Diver es un "must have", mientras que el lagunare no lo es.

pero como tengo tantos "must have" en mi cabeza, todos y cada uno de ellos deberá ser de 2ª o 3ª mano :D
 
Yo ayer recibí el mío y estoy encantado. Es precioso.
Sobre lo de pagar este dinero por una 2824 es relativo. Se supone que el calibre está mejorado y decorado por Longines. No sé un Omega Seamaster vale aún más caro y monta una maquinaria parecida. La maquinaria sólo supone un % del precio.
Agradecería alguna foto donde se vea la maquinaria. Por contra es muuy bonito, y con buenos acabados. Y la caja es un cofre de grande, si te sirve de consuelo. :D
 
muchas gracias por las respuestas
 
en 2ª mano aprox. 900€.

a mí el único que veo alternativo es el glycine lagunare, no obstante, para mí el Legend Diver es un "must have", mientras que el lagunare no lo es.

pero como tengo tantos "must have" en mi cabeza, todos y cada uno de ellos deberá ser de 2ª o 3ª mano :D

Este Lagunare es muy bonito, pero creo que no es lo mismo
 
leyendo la primera parte de la frase te diría que un JLC Polaris :D

Pero creo que no hay muchas alternativas, a no ser que vayas a buscar algo vintage con ese tipo de caja...

el Polaris no esta nada mal, pero seguro que se me escapa un poco de pecio :-((
 
Este reloj es único e irrepetible. No tiene sustitutos. Si haces buen negocio, igual lo sacas por 1200-1250 € y llevarás un pedazo de reloj, elegante, deportivo y un clásico!!!
 
  • #10
no me parece por 1500 euros buena compra, por poco mas de la mitad te puedes comprar el hydroconquest que tambien es longines diver 300m.un saludo.
 
  • #11
Si te gusta sin calendario date prisa, que pronto ya no habrá. Por lo menos nuevos.
 
  • #12
no me parece por 1500 euros buena compra, por poco mas de la mitad te puedes comprar el hydroconquest que tambien es longines diver 300m.un saludo.

Pero no hay comparacion hombre!! Y tengo los dos pero el legend es parte de la historia de los diver. Hay un hilo nuevo sobre la historia de estos relojes y el legend comparte sitio con otros mitos.
A ver quien lo ha escrito... ;-)
 
  • #13
Totalmente aconsejable, pero en el FCV seguro que lo encuentras por menos de 1000 euros, salen a menudo ...

Saludos !!
 
  • #14
Si te gusta sin calendario date prisa, que pronto ya no habrá. Por lo menos nuevos.
¿Al final es verdad que lo van a descatalogar? Primero oí que sí, luego que no...
 
  • #15
¿Al final es verdad que lo van a descatalogar? Primero oí que sí, luego que no...

Sí, se ve que ahora ya vaq en serio. La versión es que está a punto de descatalogarse, y en cualquier momento ya será oficial.
 
  • #16
Buena compra si, pero demasiado dinero 1500e. Mira bien...
 
  • #17
Vale cada euro y además es relativamente versátil. Un clásico de los años sesenta, que no es poco decir.

Vamos a darle un poco de color al hilo, a ver si te anima:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #18
Comprateló. Es precioso y no te arrepentirás.
 
  • #19
Yo te aconsejo que esperes y cuando salga uno en el foro compra venta FCV lo compres, andan entre 900 y 1000 euros, y practicamente nuevos, y si quieres pon en BUSCO, que buscas uno. Por cierto yo lo he tenido y es una gozada de reloj.

saludos y suerte. :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie