• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Xl 47mm

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines Hydroconquest Automatico Xl 47mm



Hola amigos. Quiero escuchar opiniones en c
uanto a este reloj. Puesto a que como no es una marca “super conocida” como lo es Omega o Rolex, quisa no sea valorada como se deba. Asi que os pido su opinión en cuanto a especificaciones técnicas, marca, calibre, y hasta si les parece lindo estéticamente o no. (lo único, no se molesten en decir que es demasiado grande porque ami me gusta asi. Y en verdad buscaba un planet ocean pero se me va de mis presupuestos.). Muchas gracias.
LONGINES HYDROCONQUEST CHRONOGRAPH
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

MOVIEMIENTO AUTOMATICO ETA VALGRANJES (ETA VALJOUX 7750 MODIFICADA, DIAMETRO MAS GRANDE)
REFERENCIA L3.665.4
CRONOGRAFO
FECHA A LAS 4
CRISTAL DE ZAFIRO CON TRATAMIENTO ANTI-REFLEJO

 
Compañero, yo tengo el modelo de 41 y te puedo decir que es un gran reloj, adelante, no te arrepentirás
 
Yo tengo este modelo en 41 mm. Azul y solo hora.
Me parece un reloj magnifico y a un precio muy contenido.
El tamaño que propones, me parece un poco grande, pero si te gusta, pues adelante.

En cuanto a Longines, tiene el mismo prestigio y nombre que Rolex u Omega. Pero logicamente en un segmento inferior. Y no por eso es peor reloj.

Aqui esta mi reloj, sobre un SIDEROGRAFO LONGINES. -Reloj-instrumento, destinado a la navegación-

lostimage.jpg
 
Última edición:
Menos conocida que Rolex no es...
 
Como dice Nachi, es conocida. Para mi superconocida, es el reloj que llevaba mi padre y que quiero restaurar.
 
Longines tamibén es muy conocida,

en cuanto al reloj, seguro que no te arreptentirás de comprarlo, es una gran pieza.
 
Yo lo tengo hace dos años y medio y estoy encantado con el, por cierto luce mucho más con su armis original que desgraciadamente no viene de serie. Un saludo.
 
Pues Longines es Longines, a mi ese modelo me encanta y en 47 mm. perfecto, vendí el de 41 mm. por parecerme pequeño.
 
Estéticamente prefiero el "sólo hora", se me hace mucho más elegante y fino. Este con el bisel y esfera tan brillantes se hacen para mi gusto demasiado recargados... aunque sobre gustos nada hay escrito.

Por iamgen de marca, calidades y calibre no tendrás duda.
 
  • #10
Un dato más...

Si no recuerdo mal, de las grandes Longines es la única marca que puede presumir de seguir ininterrumpidamente funcionando desde su inauguración en 1800 y pico, sin haber sido nunca vendida ni cambiado de nombre.

Saludos

Vacheron Constantin desde 1755, ininterrumpidamente. ;-)
 
  • #11
y dubois et fils,muuuucho menos conocida, desde también ese mismo año...creo recordar!
 
  • #12
A mi me gusta mas el solo hora, aunque este no esta nada mal.

Pero siempre he pensado que aunque en conjunto el reloj esta bien, me fallan algunas cosas como el protegecoronas, ese 12 tan grande, y sobre todo que los indices sean dobles, es decir el circulito y la barrita que lo acompaña, es mas, el circulito horario está demasiado pegado al exterior, deberia de estar mas separado, eliminar la barrita y poner marcas de segundos entre el borde externo y sacar las marcas de hora un poco, quedaria un dial mas limpio. Vamos algo tal que así (o en vez de circulo rectangular etc) :
lostimage.jpg



No sé como quedaria, pero cada vez que lo veo hay algo que no me cuadra bien, quizas los numeros tan grandotes y la corona sea lo que mas me choca.
 
Última edición:
  • #13
Espectacular, fue mi segundo reloj y aún lo conservo. Es el único reloj al que, en mi opinión, le queda mucho mejor el caucho que el armis, ya que lo aligera. Se adapta perfectamente a la muñeca...te lo recomiendo.
 
  • #14
Bonito, pero demasiado bicho para mi humilde muñeca.
 
  • #15
sobre el calibre alguien save algo???
 
  • #16
Longines poco conocida???? y ese bicho es fenomenal.
 
  • #17
Respecto a la marca puedes estar más que tranquilo, porque ofrece una excelente calidad/precio, yo tengo un hydroconquest en negro y de 41mm, y te puedo decir que tiene unos acabados impresionantes, un saludo.
 
  • #18
Contundente, precioso, sobrio y cien adjetivos mas. No tiene nada que envidiar a otros de marcas mas caras.
 
  • #19
Poco conocida??? No me digas eso por favor, hay que documentarse un poco más compañero.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
Poco conocida??? No me digas eso por favor, hay que documentarse un poco más compañero.

Enviado desde mi Zapatófono

Reflotazo de hilo pero estoy de acuerdo contigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Reflotazo de hilo pero estoy de acuerdo contigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya sé que es un hilo viejito, pero me sorprendió el comentario.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #22
Para muchos de nosotros, Longines es algo más que una marca "poco conocida" (aunque haya sido dicho hace tiempo). Prueba de ello es la existencia de este subforo dedicado a la marca. 😉
 
  • #23
Y con una relación calidad - precio muy , muy bueno.
 
  • #24
Yo Tengo un Hydroconquest de 42 mm,con dos años,crono,y llevar una ETA 7753,de las modernas con un calibre 688.2 de rued a de pilares.Todo un lujo y de gran calidad.Estoy de acuerdo qué Longines no está valorado como se merece.Un gran reloj,muy por encima de otros marcas con precios desorbitados
 
  • #25
Longines es Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie