• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hydroconquest crono xl 47.5 mm versus planet ocean 45.5 mm 8.500

Estado
Hilo cerrado
N

nacan

Novat@
Sin verificar
Se que el longines cuesta la mitad que el omega, pero tengo dudas sobre cual escoger. Estéticamente me gustan los dos, dudo si merece la pena pagar por el omega los 4.500 euros que cuesta. Me serán muy útiles vuestras opiniones. Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
un Megane contra un BMW M3 , les vas a dar el mismo uso , pero pudiendo ........ el Omega :yhoo:::yhoo:: lo primero por calibre , bastante mas exclusivo por decirlo de manera fina :drool::drool::drool: por estetica , muchisimo mas bonito , y por todo , me gusta muchisimo mas :Cheers:
 
Ya quisieran los Meganes ser Longines...:laughing1:
Por lo demás, totalmente de acuerdo. Juegan en ligas muyyy diferentes.
 
Escoge el que te guste mas y ya esta.
No son muy comparables en cuanto a mecanismo, acabados,.....precio.
Si los comienzas a comparar no hay color hacia el Planet.
Un saludo
 
primero te diría sentido común y luego después de ver omegas omegas omegas ... infinito, yo (personalmente) escogería el longines: bueno, bonito y un precio "equilibrado".
 
Con ese planteamiento quizás deberías de pensar en un Orient Mako, dio mil euros mas barato que el Longines y aún un buen reloj...:pardon:
Si te puedes permitir el omega, el omega sin duda.:yes:
 
colgadas las fotos, siento no haberlo hecho antes
 
  • #10
Creo que

-debes comprarte el que te guste.
-Depende del esfuerzo económico a realizar, si es mucho o no te importa.
-No compres el Longines si piensas que a los 5 minutos te puedes arrepentir.
-Has visto el Longines en azul?
 
  • #11
El Omega, personalmente me gusta mas.
 
  • #12
Si te puedes permitir el omega no lo dudes !!
 
  • #13
Yo hace dos años que tengo el longines y cada día me gusta más. Un saludo.
 
  • #14
No tienen nada que ver.

Si tuviera que elegir el Omega sin ninguna duda, pero aunque fuera el Seamaster en lugar del Planet Ocean tb lo elegiría primero.

Si es para comprar el factor precio puede ser decisivo sin duda y hacer que te decantes por el Longines pero nunca lo compraría sin estar convencido. Si lo estás adelante que acertarás pero si dudas olvídate, ya encontrarás otro que te convenza.
 
  • #15
No hay color. El Omega está muchos peldaños más arriba.:D
 
  • #16
El Omega. Yo soy muy de Longines, pero si estás en esta disyuntiva y te compras el Longines, te aseguro que te acabarías comprando el Omega en un futuro...
 
  • #17
Sin duda, si puedes, el Omega, precioso reloj
 
  • #18
Jajaja. Menuda fama
 
  • #19
Aunque no son comparables, si me dices que elija, me quedaría con el PO y no me importaría nada comprarme el antiguo con el calibre 2500 coaxial. Saludos, e.
 
  • #20
Yo ni me lo pensaba ....

PLANET !! Si o si ! :ok::
 
  • #21
Para mi gusto, no hay color: el Omega sin duda (si te lo puedes permitir, claro)
 
  • #22
Yo creo que no hay comparacion, el omega le da mil vueltas minimo;-)
 
  • #23
No hay comparación que valga, el Omega es de o mejorcito por ese precio, el Longines es simplemente un buen reloj.
 
  • #24
como te dicen compañero, comprate el que te guste y puedas, creo que eso de autoconvencerte que uno es más bonito que otro o muy parecido si sólo te fijas en el precio...no sé

Y no quiero entrar en polémica ni te lo digo de mal rollo, es la sensación que me ha dado. Saludos y que disfrutes mucho el que te compres ;)
 
  • #25
En mi opinión el Longines tiene una relación calidad-precio mucho mejor que el Omega (si no recuerdo mal cuesta 1/3). El Omega es especial, pero casi 5000 euros, pues la verdad es que no...
Yo te recomiendo el Longines. Ojo que opino con conocimiento de causa...tengo ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie