• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Chrono Automatic 2014

  • Iniciador del hilo flpcrm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flpcrm

Novat@
Sin verificar
Estimados, antes que todo les mando un saludo y les agradezco por la creación de este foro y portal , me a ayudado bastante en la elección de este gran reloj y marca. Es por esto que me alegra compartir algunas fotitos con Uds. Las fotos quizas quedaron muy pequeñas pero el programa no me dejaba subir fotos mas pesadas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura6.jpg
    Captura6.jpg
    16,6 KB · Visitas: 179
  • Captura5.jpg
    Captura5.jpg
    22,8 KB · Visitas: 227
  • Captura4.jpg
    Captura4.jpg
    37,1 KB · Visitas: 220
  • Captura3.jpg
    Captura3.jpg
    34,7 KB · Visitas: 181
  • Captura2.jpg
    Captura2.jpg
    36,9 KB · Visitas: 181
  • Captura1.jpg
    Captura1.jpg
    31,3 KB · Visitas: 140
Pues te has comprado un relojazo, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Bonita pieza, sí señor. Una pregunta. ¿Son seguros los pulsadores del crono, no roscados?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso reloj,Longines es una pasada.
 
Relojazo que te has comprado, compañero. Anda, cuentanos algo de tus impresiones sobre el reloj. Que tal estos nuevos modelos?
 
Estimados , hasta el momento el reloj me a dado puras buenas impresiones , el único pero que tengo es que los marcadores para la hora que se encuentra con super lumi nova no tienen casi nada de luminiscensia es pésima, no se mantiene por mucho tiempo y la intensidad de la luz es muy pobre prácticamente inútil. Todo lo demás esta impecable , por lo pulsadores que ha han consultado , no han presentado problemas pero el uso que le doy no es para el que esta diseñado solo lo ocupo como uso casual y no de submarinismo.
 
Precioso reloj.
 
En contra de la opinión generalizada, a mi me gustan más los nuevos Hidro que el modelo al que sustiyen, gran adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie