• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest ceramico en 39 mm. ¿lo veis viable?

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros. Recientemente adquirí un Hydroconquest cerámico en su versión azul, un reloj que llevaba con ganas de él muuuucho tiempo, pero sus 41mm. se me han hecho grandes, ya no estoy acostumbrado a relojes de más de 40mm, y sus largas asas no ayudan mucho en mi muñeca de 16 cms. Así que muy a pesar mio, salió a la venta. :huh:

Creeis que debería esperar a ver si Longines saca el modelo en 39mm. o a otra cosa, mariposa?. En Wus vi que un forero les preguntó y su contestación fue que están en ello, sin especificar mucho mas. NO veo yo muy claro que el hydro automatico salga en 39 mm.

¿que opinais?

Saludetesssss

New-Longines-Hydroconquest.jpg
 
Fijate que yo tengo muñeca de 18 y estoy cómodo con relojes inferiores a 40 mm (tengo un Conquest de 39 y para mi, perfecto). No me gusta la moda actual de relojes excesivos. Y eso que me quedan bien relojes bastante "tochos", tipo al Tortuga o el Hydro grande, depende del reloj, pero en general me inclino por cosas moderadas.

Un Hydro de 39, teniendo en cuenta el tamaño de bisel y esfera, puede ser pequeño, pero el Rolex es lo mismo y son 40 mm, así que, ¿por qué no? Habría que mirar el lug-to-lug y la forma de los asas también.

Yo no me compré el nuevo Hydro porque no me acabó de convencer el diseño, y fue un acierto porque descubrí el Conquest, que desde entonces se convirtió en mi reloj ideal. No sé si tú quieres el Hydro sí o sí, pero si no, plantéate el Conquest, que lo hay en 39, y es mucho más manejable para muñecas pequeñas que el Hydro.
 
Gracias por el comentario, compi. Sí, lo he barajado, pero no tengo a día actual ningún reloj con estética diver en mi colección, por eso era lo del hydro. Lo bueno es su escasa altura, pero aun así, se me ha hecho incomodo los dias que lo he tenido. Pensaré en el Conquest azulito de todos modos, jeje.

Un saludo.
 
Para gustos colores, no le veo grande en 41 del cual disfruto desde ayer, ni tampoco le veo las asas largas sino más bien de unas medidas normales. De todas formas es evidente que con otra medida más como podría ser 39mm abarcaría un abanico más grande de posibles compradores, cuanta más oferta mejor.
 
Adjunto foto de hoy, estreno oficial.

Mala cámara la del móvil, mal fotógrafo y mal día para fotos... pero el Hycro saca todo lo que tiene!
attachment.php
 
Adjunto foto de hoy, estreno oficial.

Mala cámara la del móvil, mal fotógrafo y mal día para fotos... pero el Hycro saca todo lo que tiene!
attachment.php
Que bonito, felicidades compañero.
 
Tengo igual 16 de muñeca,
Y el de 41mm, que es el que tengo
no me parece grande,esta en el límite pero las asas no me sobresalen. .
Se le ve contundente, pero como la altura de la caja es contenida
lo llevo cómodo.
Pero claro cada uno puede tener una sensación diferente.
 
Última edición:
Adjunto foto de hoy, estreno oficial.

Mala cámara la del móvil, mal fotógrafo y mal día para fotos... pero el Hycro saca todo lo que tiene!
attachment.php

Estupenda foto. ¿Es el modelo de color negro? Parece un poco grisáceo.

Saludos.
 
Estupenda foto. ¿Es el modelo de color negro? Parece un poco grisáceo.

Saludos.
Yo diría que si, tengo el gris y se nota más el graduado que deja el sunburst de la esfera según la luminosidad

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk
 
  • #11
Tengo muñeca 16,5 y el HC 41 lo veo perfecto, el conquest 39 está muy bien. Un saludo
 
  • #12
Adjunto foto de hoy, estreno oficial.

Mala cámara la del móvil, mal fotógrafo y mal día para fotos... pero el Hycro saca todo lo que tiene!
attachment.php

Realmente es bonito, disfrutalo
 
  • #13
A mi me pasa igual, poco a poco me van gustando más pequeñotos
Hace poco me probé el Oris Aquis 39,5, por eso de ir probando cosas nuevas, y resultó q el tamaño me iba perfecto
Es una opción al Hydro, y este año han sacado colores nuevos
Dejo foto de la web
Un saludo
20190714_124952.jpg
 
  • #14
Es muy bonito queda perfecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Hola refloto el hilo para ver si alguien sabe decirme cual es el lug to lug del hydroconquest de 41 mm
 
  • #16
Hola refloto el hilo para ver si alguien sabe decirme cual es el lug to lug del hydroconquest de 41 mm

Aquí tienes y de paso el de 39. Perdón por la orientación de las fotos.

IMG_20200421_235707.jpg

IMG_20200421_232347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #17
Hoy me hubiera repensado el de 39 mm, de hecho estuve dudando entre ambos.

Al fina opté por el de 41, pero con armis metálico es realmente pesado.

Quiza algún día le cambie por una correa de caucho; por cierto creo la susodicha cuesta la friolera de unos 150 eu, como no soy demasiado marquista y teniendo en cuenta que las correas casi seguro que no las hace Longines, adopte una generalista de calidad; el caucho aligera mucho el reloj y al ser más elastica, se adapta mejor a los cambios de volumen de la muñeca con la temperatura o el esfuerzo.
 
  • #18
En relojes 4 mm, es un mundo. la diferencia de compacidad supera a la de los diámetros nominales.
 
  • #19
Si te gusta mucho, espera. Yo lo haría.
 
  • #20
Creo que comercialmente el de 39 en ceramica lo tiene complicado , yo tengo 16.5 cm de muñeca y el de 41 mm lo veo bien.
 
  • #21
A mi no me terminan de convencer esos números.... Mejor 39 que 41 si no tienes la muñeca grande, aunque para gustos...
 
  • #22
Adjunto foto de hoy, estreno oficial.

Mala cámara la del móvil, mal fotógrafo y mal día para fotos... pero el Hycro saca todo lo que tiene!
attachment.php
Yo lo veo precioso, enhorabuena

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie