• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cepillao

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asancfer

Asancfer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.. después de un tiempo meditándo quitarle el pulido espejo del armis de mi Hydro ..la semana pasada por fin me animé y se lo dejé al relojero.
Lo recogí ayer con algo de incertidumbre de como se quedaría pero cuando lo ví creo que fué un acierto.
Quería compartir el resultado con vosotros por si hay alguien que se encuentre igual de indeciso de lo que estaba yo.
Adjunto unas malas fotos hechas desde el movil.


Un saludo a todos!
imagejac.jpgimageckj.jpgimageeupq.jpgimageygc.jpg
 
Si no te gusta ir llamando la atencion desde luego que es un acierto...un saludo.
 
A quedado muy bien, me parece mejor esta opción de cepillado que el pulido a espejo.
 
Jué, ha quedado precioso, recuerda un poco la caja del submariner.
 
Ha quedado muy bien. De todas maneras el único pulido espejo de los Hydro viene en la parte central de los eslabones. Tampoco creo que sea demasiado cantoso
 
Te ha quedado fantástico!

Un saludo,
Carlos
 
Queda muy bien
 
Ha quedado genial. El combinado lo hace mas clásico pero con el brazalete en mate parece mas sport y se ajusta a lo que viene siendo el concepto de diver. Buen cambio;)
 
  • #10
Ha quedado estupendo!!

Saludos.
 
  • #11
pues ha quedado muy bien. enhorabuena.
 
  • #12
Personalmente me gusta mas como queda pero puede que asi de esta manera pierda un poco el encanto, que realmente es lo que hace que los demas miren el reloj.
 
  • #13
Yo no se cómo Longines no da la opción de poder encargarlo de las dos maneras... te ha quedado muy bien
 
  • #14
Ha quedado estupendo aunque a mi me gusta de las dos maneras.

A disfrutarlo!
 
  • #15
100 veces mejor vamos, todo un acierto ;-)
 
  • #16
Es una opción sin duda, por ahora sigo prefiriendo como sale de casa, han hecho un buen trabajo de cepillado.
 
  • #17
Ahora ya sé que era lo que le veía que no me acababa de convencer..::bash::.EL ACABADO A ESPEJO.::bash::..ERA EL ACABADO A ESPEJO. Para mí ha mejorado muchísimo con el cepillado. Menuda opción que tienen los felices poseedores.:ok::
 
  • #18
pues a mi me gusta mas así con todo cepillado
 
  • #19
Ha quedado perfecto, a mi tampoco me gustan los pulidos a espejo y eso es lo que menos me gusta de ese reloj, así que al ver el resultado de como te lo han dejado me parece que tu reloj es más chulo así que como viene de fábrica.
Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #20
A mi cuandi lo compré el vendedor me lo propuso. Yo me negué por que era nuevo, pero visto tal y como te quedó tí ahora mismo lo haría, queda más moderno.
 
  • #21
Queda muy bien. Para mi un acierto.
Unas fotitos del antes y el después vendrían muy bien para ver el cambio.

un saludo.
 
  • #22
Esa fue una de mis pegas ala hora de deciirme...
 
  • #23
Has resuelto algo por lo que yo no terminaba de entender el Hydro...enhorabuena.
 
  • #24
Oye pues muy requetebien queb se ha quedado. Gracias. Saludos.
 
  • #25
Queda estupendo, a mi me gusta mas así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie