• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul

  • Iniciador del hilo Dosflores
  • Fecha de inicio
Dosflores

Dosflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes caballeros

Pues estoy dándole vueltas a la compra de un longines hydro en azul y en 41mm.
Tengo muchas ganas desde hace bastantes años por este modelo y creo que ya va siendo hora de hacerme con uno.
En principio creo que me voy a decantar por automático ....creéis mejor el quartz? Que diferencias de precio tienen?

Sabéis de alguna web que tenga descuento del foro para comprarlo.

Y bueno si me vais diciendo vuestras impresiones de este longines pues se agradece la verdad.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
En este Foro, mayoritariamente te dirán que automático...jejeje.
Para comprar, yo he tenido 2 experiencias muy buenas con Manzanares Joyero, patrocinador de este Foro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos, saludos desde México.
Acá en mi país es Longines hydroconquest de cuarzo se encuentra en 685 euros mientra que el modelo mecánico se encuentra en 870 euros.
Desde mi punto de vista por esa pequeña diferencia vale mucho más la pena comprarlo en su versión mecánica, ya que para ser un cuarzo me parece un poco pasado de precio.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Es que el tema precios me tiene un poco loco en algunas webs con otras tiene diferencias por el automático se hasta 400 euros.
Por eso digo lo de un patrocinador del foro ya que sus no tendre problemas.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
¡Hola!
Yo tambien estoy mirando el Hydro. Veremos si lo compro cuando acabe el confinmiento.
El tema de precios es muy variado. Los que pone el compañero de Mexico, deben de ser no ceramicos. El ceramico, en España, esta en 1400 € de tarifa. Hay ofertas en internet desde 1080 €; depende del descuento que puedas conseguir.
Tambien hay una edicion limitada para España , con un azul muy bonito y un precio de tarifa de 1600 €. Hace poco salio uno color verde/Kaki que solo se vende en boutique de Longines ( creo) y el precio no lo se.
Espero que te sirva
Saludos
 
¡Hola!
Yo tambien estoy mirando el Hydro. Veremos si lo compro cuando acabe el confinmiento.
El tema de precios es muy variado. Los que pone el compañero de Mexico, deben de ser no ceramicos. El ceramico, en España, esta en 1400 € de tarifa. Hay ofertas en internet desde 1080 €; depende del descuento que puedas conseguir.
Tambien hay una edicion limitada para España , con un azul muy bonito y un precio de tarifa de 1600 €. Hace poco salio uno color verde/Kaki que solo se vende en boutique de Longines ( creo) y el precio no lo se.
Espero que te sirva
Saludos
Muy cierto, el modelo cerámico está en 1100 euros acá en México.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Pero en automático tiene 2 opciones el normal y el bisel cerámico o como es?
Que precios tienen?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Pero en automático tiene 2 opciones el normal y el bisel cerámico o como es?
Que precios tienen?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hay que distinguir varias cosas. Por un lado está el Hydro "antiguo", con el bisel de aluminio, que está en 39, 41 y 43mm, y en automático y cuarzo (aunque no sé si en todos los tamaños). Este reloj está en 1070€ PVP el automático y unos 800€ PVP el cuarzo (pero supongo que se lueden encontrar más baratos).

Por otro lado tenemos el nuevo, con bisel cerámico, esfera más limpia y brazalete rediseñado. Este está en 41 y 43mm, y automático, pero no sé si lo han sacado en cuarzo. En cualquier caso, el PVP del automático es de 1400€, pero se puede encontrar algo más barato.

Mi recomendación personal es que si puedes vayas a por el cerámico. He tenido el antiguo y ahora tengo el cerámico, y te aseguro que no hay color.
4cc2479c41bb521034db8a15c48f8927.jpg
75faf4bafe90d25a8fd9c71d40d7b12b.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa
Este mismo viernes encargue el mío. El "antiguo"por decirlo de alguna forma automatico 39mm azul. Por tamaño de muñeca tenia que ser de 39 y como bien te han dicho esta medida no está en el modelo nuevo, además la diferencia de precio es importante.
Los precios de los automaticos son como te han comentado, PvP del modelo con bisel aluminio (antiguo) 1070€ PvP modelo bisel cerámico (actual) 1400. Ahora ya entra el buscar y buscar el mejor descuento.
Alguien ha te ha recomendado Manzanares Joyeros y también te lo recomiendo, a mí me han hecho un muy buen descuento, estoy deseando que llegue.
Precios de los quarzos no tengo no idea.
Espero que salgas de dudas y encuentres un buen precio.

Saludos
 
  • #10
Les mandaré un correo y veré propuestas jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
Les mandaré un correo y veré propuestas jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Yo pillé el mío en Joyería Larrabe, me hicieron un muy buen precio, en Joyería Senra también suele haber buenos precios. Todo es cuestión de buscar. :ok::
 
  • #12
Yo lo compre en Joyeria Rabat de Madrid y tuvieron un trato exquisito, si quieres mandame un privado y te pongo en contacto con ellos para que te hagan un buen precio.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola, teneis claro que el Hidro anterior tenia el bisel en aluminio?

Porque a mi me parece que justo el anterior al actual es de acero lacado,

Por cierto en el bisel cerámico no son todo ventajas, cierto que proporciona mejor acabado y resistencia al rayado; pero su resistencia a impacto por ejemplo debido a una caida o un golpe fortuito, es inferior.

Por cierto el mío lo compre en Enero 2020, no deseaba pasar de los 1000 eu, y como aún quedaban de los anteriores, que por cierto me gustaba más el color azul, esa fué mi compra un azul automático 41 mm. Solo me quedo la duda si deberia haber sido de 39mm.
 
Última edición:
  • #14
Hola,
A mi parecer sin duda el automático y el cerámico.
Por la diferencia de precio entre cuarzo y auto y modelo anterior y este, el nuevo aut.

Tengo el de caja 41mm y aún teniendo la muñeca pequeña igual mejor 43mm.
Es decir, que es reloj pequeño y relativamente delgado.
Y el color, sobre todo Azul. Es el mejor azul q he visto.
Tengo tudor BB azul y ni se aproxima.

Te paso fotos.

Saludos.

8520c70d412b881ecbb2b492d8e8412e.jpg

8e9380c845cd05eae7bc3656e0099a6f.jpg

0be15e109c6f8e8ec81c8e801a500253.jpg

94ea96db8c9c8d23d59ae57d53c912ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Sería conveniente saber si el antiguo tiene bisel de aluminio o no jejeje ya que yo seguramente me centre en el automático pero el modelo anterior.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola, teneis claro que el Hidro anterior tenia el bisel en aluminio?

Porque a mi me parece que justo el anterior al actual es de acero lacado,

Por cierto en el bisel cerámico no son todo ventajas, cierto que proporciona mejor acabado y resistencia al rayado; pero su resistencia a impacto por ejemplo debido a una caida o un golpe fortuito, es inferior.

Por cierto el mío lo compre en Enero 2019, no deseaba pasar de los 1000 eu, y como aún quedaban de los anteriores, que por cierto me gustaba más el color azul, esa fué mi compra un azul automático 41 mm. Solo me quedo la duda si deberia haber sido de 39mm.



Es que hay que distinguir entre el bisel y el insert. El bisel es de acero, lo que cambia es el insert, que en la versión antigua es de aluminio y en el nuevo es de cerámica. El antiguo seguramente sea de aluminio anodizado, como el del nuevo Certina DS Action Diver; he tenido ambos, Longines antiguo y Certina nuevo, y da la sensación de que el material y el acabado del insert es el mismo.

A mí lo que no me gusta de los biseles de aluminio es la degradación del color, que en el Hydro azul antiguo es bastante grande y rápida, a tenor de muchas fotos que se ven en la red y en este foro. Es cierto que es más frágil a los golpes en teoría, pero a mí me compensa. Al final es una cuestión de lo que valoramos cada uno, yo valoro más el que se mantenga lo mejor estéticamente posible y que con el paso del tiempo no se vea muy cascado. Además, yo suelo ser muy cuidados con los relojes, ya tengan el bisel de aluminio o cerámico, así que no me preocupan los golpes.
 
Última edición:
  • #17
No me había fijado que estaba formado por dos materiales, porque lateralmente se ve claramente de acero la parte donde tiene el mecanizado de manipulación.

En cualquier caso es un reloj que transmite una imagen robusta, para durar mas que el usuario, y no lo disimula tiene un peso importante.
 
  • #18
No me había fijado que estaba formado por dos materiales, porque lateralmente se ve claramente de acero la parte donde tiene el mecanizado de manipulación.

En cualquier caso es un reloj que transmite una imagen robusta, para durar mas que el usuario, y no lo disimula tiene un peso importante.
Si te fijas verás que está formado por el bisel propiamente dicho y el aro donde está la escala numérica (el insert), que va pegado al bisel. Este aro es lo que es de cerámica o aluminio.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola, alguien me puede decir el lug to lug del hydro 41mm cerámico? No encuentro las medidas en ningún lado
 
  • #20
Hola, alguien me puede decir el lug to lug del hydro 41mm cerámico? No encuentro las medidas en ningún lado

Adjustments.jpg Ya lo respondí en su momento, como puedes ver es 50/51mm.
Te adjunto la foto con DS Action.
IMG_7444.jpg
 
  • #21
Cómpralo, no te arrepentirás, es una pieza preciosa
cf389a77b58761605bfac174d4d72b5b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Cómpralo, no te arrepentirás, es una pieza preciosa
cf389a77b58761605bfac174d4d72b5b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Joer Tino, que reloj más chulo llevas, me esta entrando ganas de tener uno jejejeje.
 
  • #23
Joer Tino, que reloj más chulo llevas, me esta entrando ganas de tener uno jejejeje.
Pues este no tenía pensado venderlo, es una pieza que tiene que pasar por la caja por lo menos una vez en la vida [emoji106]cuídate mucho amigo Paco

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #24
Joer Tino, que reloj más chulo llevas, me esta entrando ganas de tener uno jejejeje.
No te lo vas a creer, pero lo puse solo un día, al final ando siempre con este que me hace más servicio [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
d729494416d8a89c41a81a4de8357058.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #25
No te lo vas a creer, pero lo puse solo un día, al final ando siempre con este que me hace más servicio [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
d729494416d8a89c41a81a4de8357058.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pero no luces lo mismo, jejejejeje. póntelo que los relojes son para ponérselos, sino ya sabes los acabas sacando. Saludos amigo
 
Atrás
Arriba Pie