• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
A

Artime14

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un reloj bueno.. automático... y este me a encantado. Quería infórmame un poco sobre el, que tal es, su calibre... vuestras experiencias...
No estoy cerrado a comprarme este en concreto, si me mostráis alguno que tenga buena pinta... igual no lo he visto y puede encajarme...

Muchas gracias
 
Yo tengo el de 41mm y es un relojazo de lo mejor en calidad precio.
5e960de454a1e1b8d066751089f68080.jpg
 
Estoy esperando el nuevo negro en 41mm y bisel cerámico (cuantas veces más tendré que mentar la espera Dios??), al menos pude probarmelo en un ECI y creo que es de las mejores compras que he hecho.

Mejora al anterior en algunos aspectos de forma muy sutil, otros saltan a la vista como el bisel o el dial, el calibre sigue siendo el mismo, en general (siendo el anterior muy bonito) obtiene una imagen más sencilla mejorando la calidad y un poco más elegante que me hizo dar el paso.
 
No tienes mal gusto. En azul es precioso.
Tengo el cerámico de 41.
 
De poder yo me compraria este.... IMG_20190331_204602.jpg
 
En azul y 41 mm. me parece una compra maestra. Aunque los modelos en negro y gris tampoco desmerecen. Te pongo una foto del mío para que te animes.

IMG_2128 bis.jpg
 
Yo no dudaría en comprarlo.

Tengo el modelo azul de 41mm. Hace 2 años. Con el bisel de metal.

Elegante, marca con historia, 300mts. Y vino con un ajuste magistral. Ni que fuera COSC.

Desde el 24/3 a hoy, +1 segundo en toda la semana.

Uno de los que califica para ser tu único Reloj.

56550762d2c2832993078536103cf89a.jpg
06a921ad825f9a348fa9c9b12e59a26e.jpg
50f6956f988806a52cc113fcb9890a6e.jpg
19b2be240d0ca1a2c38bdfb3d54bf942.jpg
 
  • #10
Yo también te animo a comprar el HC. Es de los favoritos de mi caja. Compra maestra y en mi caso, como dice algún compañero, con una exactitud increíble. Tiene una estética deportivo-elegante que me encanta. Con la mejora del bisel cerámico es ya insuperable, en ese rango de precios, claro.
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas!!
Podeis sugerirme algún otro si queréis para barajar la posibilidad, pero ese me a gustado mucho y creo que es bastante bueno.
Que tal es el calibre que monta?
 
  • #12
EL HC es una gran compra, te lo recomiendo. Yo tengo el modelo de 44mm antiguo y encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gldr1
  • #13
En lo personal, el hidro no me gusta nada de nada, me resulta soso, sin personalidad y la aguja esa de señal de transito se me atraganta.

Por el contrario, el conquest me parece uno de los mejores relojes de longines, un diseño simple pero deslumbrante, con personalidad y muy versátil.

Lo que tienes que aclarar es si quieres un diver, en ese caso iría por uno con estética diver y hasta utilidad como tal, y en este aspecto considero que el HC es sólo un reloj con un bisel giratorio.
 
Última edición:
  • #14
Gracias por vuestras respuestas!!
Podeis sugerirme algún otro si queréis para barajar la posibilidad, pero ese me a gustado mucho y creo que es bastante bueno.
Que tal es el calibre que monta?
El calibre es el L888, que es un ETASA 2892-2 modificado. Suelen venir bastante bien ajustados, he tenido dos Hydros y tengo un Conquest, y el ajuste es muy bueno.

Por otro lado, en cuanto al reloj en sí, estéticamente me gustan más los antiguos Hydro, los nuevos los veo algo sosos y sin personalidad. Ahora bien, el bisel cerámico de los nuevos les da mayor calidad. Como digo, tuve dos Hydros, azul y negro, el azul lo vendí porque vi que el color del bisel se degradaba mucho y relativamente rápido, y el negro lo saqué para financiar parte de otro reloj. Ahora tengo el Conquest Sport y estoy muy contento.

En cuanto a otras opciones, creo que no dices de qué presupuesto dispones. Por un poco más tienes el Oris Aquis, que es un relojazo, con una gran personalidad y una excelente calidad. Por un poco menos del Hydro tienes el Certina DS Action, que sobre todo en azul es precioso, y en mi opinión tiene algunas cosas mejores que el Hydro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge CD
  • #15
Creo que lo de "Solo un reloj con bisel giratorio "
Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto.
 
  • #16
En azul y 41 mm. me parece una compra maestra. Aunque los modelos en negro y gris tampoco desmerecen. Te pongo una foto del mío para que te animes.

Ver el archivos adjunto 679876
Ese nuevo modelo está hermoso, felicitaciones; una pregunta la caja varía en dimensiones con respecto a los modelos anteriores??

Les dejo una foto del mío con sus heridas de guerra.
20824e490bdbfb06ce2c1b7eb6f89088.jpg
 
  • #17
Es una buena compra. Fue mi primer reloj sub. Ahora aspiro a cosillas algo más caras pero ... sin duda una pieza a tener en cualquier colección
 
  • #18
Yo tengo dos Hidroconquest...y estoy encantado con ellos. Creo que en ese rango de precios es de lo mejorcito que puedes comprar. Te muestro mis dos tesores de HC

IMG_0984.jpg

IMG_0759.jpg
 
  • #19
Aquí el mío. En 41 mm:

20190224-121009.jpg
 
  • #20
Un reloj totalmente recomendable!! Excelente relación calidad/precio.
Yo adquirí el mío en 2010 y sigo encantado con él.
3f5850f091d5943b023efa026da1e148.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Un reloj totalmente recomendable!! Excelente relación calidad/precio.
Yo adquirí el mío en 2010 y sigo encantado con él.
3f5850f091d5943b023efa026da1e148.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Esa foto es actual?. Tiene casi 10 años y lo tienes impoluto. Como el mío, pero el mío es nuevo.
 
  • #22
Yo estoy a la caza de uno negro, espero que caiga pronto...
 
  • #23
Relojazo, calidad precio no hay nada mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tengo uno igual, me gusta con esa correa que le has colocado. Se puede saber donde la conseguiste?

Con el armis lo veo muy aparatoso, estoy valorando poner una de cuero o una textil como la tuya;, cualquiera de ellas aligeran mucho la pieza, que es lo que pretendo. No pienso pagar la correa de caucho original de 150 eu para arriba. Se que no lo vale.

He oido tambien que es dfiicil de desmontar el armis.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gulopaco
  • #25
Yo le puse una hirsch de cuero de 22mm y ahora le acabo de comprar una nato bond también en 22mm
Si miras mis post veras las fotos.
El armis es IMPOSIBLE de desmontar. Me lo quitan ECI que es dónde compré la hirsch y me dijo que me lo hacían cuantas veces quisiera...pero por eso le he puesto la bond para el verano porque si le pongo el armis ahí se se queda hasta el otoño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie