• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Me estoy empezando a plantear un Longines Hydroconquest, el modelo sin crono, y me surgen algunas dudas, el movimiento que lleva supongo que de ETAsa, Longines lo llama L633 ¿cual es en realidad, tiene parada de segundero? y mirando en el Área de Mercantes lo veo en azul y en negro, pero en a web de la marca solo en negro (en ambos casos con el bisel el mismo color) y en dos medidas (el negro) 39 y 41 mm. No tengo una muñeca grande, ¿será uno muy pequeño y elotro muy grande?. Buf, menudo rollo os he metido, gracias por las respuestas. Saludos.
 
Me estoy empezando a plantear un Longines Hydroconquest, el modelo sin crono, y me surgen algunas dudas, el movimiento que lleva supongo que de ETAsa, Longines lo llama L633 ¿cual es en realidad, tiene parada de segundero?

L633 = ETA 2824-2 (con parada de segundero).


Un saludo.
 
Gracias Giglio, después de escribir el Post he vuelto al área de mercantes y efectivamente allí lo dice claramente. Un saludo.
 
41 m.m no es un reloj grande, aunque tu muñeca sea pequeña, es mas
yo diría que es una medida idónea para muñecas pequeñas,
 
Yo he visto el de 39 y me parace enano ( y soy una chica). El de 41 es una medida mas apropiada, ten en cuenta que con el bisel parece mas pequeño opticamente...
 
Tengo uno solo hora en azul y 41 mm.- En absoluto me parece grande, más bien me parece un poco pequeño, ya que mi muñeca es de 18,5 y suelo llevar relojes de 42 mm.-
Una maravilla; Es muy deportivo y discreto.-
Ademas es elegante y lo puedes llevar perfectamente con traje.-
El azul, es mucho más bonito que en el catalogo y cambia el tono dependiendo de la luz ambiente, pasando del azul con mucha luz y sol a casi negro en interiores.-

Despues del rodaje -lo compré hace un año- se ha quedado en + 4 sg. 24 H.-
Te sugiero que lo compres con armis, pues le va muy bien a este tipo de reloj y sale mucho mejor de precio que si luego te decides a comprarlo suelto.-
Esto me ocurrio con el SPIRIT, que le compré a mi MDD el mismo dia; No lo tenian con armis y lo lleve con correa.- Cuando pedi este aparte, el precio subio a más del doble que si hubiera venido de origen.-
Una correa suelta la puedes comprar en cualquier momento y a tu elección, con un costo cuatro veces menos que el armis.-

Si te decides por este reloj, no te arrepentiras y lo utilizaras en más ocasiones de las que probablemente pienses.-
 
Yo solo te digo que he visto los de 41mm y para nada son grandes,para mi gusto son pequeños
 
Estoy casi seguro de que los de medida de 39 mm. son relojes de cuarzo, coincido ademas en lo que te han dicho los compañeros, tambien hay esfera blanca, ademas d e azul y negro. Tambien hay otros modelos que llevan el bisel en acero( con esfera azul, o blanca, o negra)
 
Si, los de 39 mm son de cuarzo. Te recomiendo sin duda alguna este reloj, que yo tengo en azul, y por supuesto en 41 mm, que en este modelo no se ve grande ni pequeño (mi muñeca es de 19mm, no me gustan los relojes muy pequeños y éste me encanta como me queda). Por ejemplo, el seamaster, que también es de 41 mm, en mi muñeca se ve desde luego más pequeño

Grandísima elección este modelo de Longines, EMHO.

Saludos
 
  • #10
Relojazo. En cuanto convenza a la parienta busco alguno usado que esté bien...
 
  • #11
acabo de estrenar el 41mm y me aha parecido ideal, pero el de 39 mm me parece demasiado pequeño y te aseguro que se nota la difrencia
 
  • #12
Para que puedas calcular, yo tengo una medida de muñeca de 16 cm y los de 41 me quedan bien tirando al límite. Si tienes una muñeca de esas dimensiones mas o menos, no te precocupes ;-)
 
  • #13
Es mejor verselo puesto.. ve a cualquier joyeria y miratelo puesto, y luego ya lo compraras donde quieras
 
  • #14
Aunque tengas la muñeca pequeña, creo que el de 41mm seria el mas acertado. yo tengo la muñeca muy pequeña y lo llevo en 41mm
Saludos
 
  • #15
es un relojazo. Por supuesto el de 41mm
 
  • #16
Si puedes, píllatelo YA. Y te recomiendo en 41mm. Yo tengo la muñeca pequeña y un peluco de 42mm. y no me lo veo mal. Te llevas un señor reloj.
¡Enhorabuena y un saludo!
 
  • #17
Me quiero comprar uno y por su puesto en 41
 
  • #18
Yo creo que el ideal es de 41 mm y lo hay tambien en azul, mira en mercantes que lo tienen a muy buen precio
 
  • #19
Yo tb estoy detrás de ese reloj, pero primero tendré que dar salida a alguno para hacer cash.
Me encanta ese reloj, en color negro.
 
  • #20
el l633 creo que es un 2824
 
  • #21
Los tamaños dependen si es cuarzo o automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie