• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydoconquest ceramic bezel usa edition?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Un video con una pequeña review, la verdad es que le da un toque muy chulo al reloj. Lo desconozco, pero en el caso de Longines no me suena que haya sido habitual lanzar versiones especiales para el mercado estadounidense ¿no?
 
Me gusta el gris con la nato gris tambien, diferente a lo que se ve en el mercado.
 
Hace poco que abrí un hilo respecto al tema.
 

Un video con una pequeña review, la verdad es que le da un toque muy chulo al reloj. Lo desconozco, pero en el caso de Longines no me suena que haya sido habitual lanzar versiones especiales para el mercado estadounidense ¿no?

He visto el video y la verdad 800USD por esta pieza, me parece muy buen precio.
 
... me parece que dice 1800 $
(eighteen hundred).

es el antiguo con el insert o el bisel
del nuevo? serán compatibles?
 
Es precioso, me gusta bastante la verdad!!!
 
El reloj, además del brazalete, viene también con una nato azul preciosa. Estoy tratando de enterarme si es posible adquirirla por separado para ponérsela al Hydroconquest azul que espero para diciembre.
 
  • #11
Si, lo presenté hace un par de meses o tres, pero solo venta en usa, pregunté a distribuidor y me dijo que no podía traer ninguno, luego salió la conjunta del ceramico y ya me fui por el, en ebay he visto alguno ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie