• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydoconquest

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Estoy interesado en comprar un hydroconquest

Mi duda es,
sabeis si canviaran el modelo en 2017
Alguna novedad como el bisel ceramico?

Gracias a todos
 
Muchos esperamos que este año si actualicen el Hydroconquest. Esperaremos a ver en Baselworld qué pasa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo me esperaría, de hecho lo voy a hacer a ver qué sale en la Baselworld
 
El basel es en marzo?
 
También este año, quiero hacerme con un Hidro, pero he decidido esperar un poco, para ver que pasa este año, por si presentaran novedades interesantes, para luego poder escoger con qué modelo me voy quedar, pués a veces lo más nuevo no es lo mejor.
 
Yo Tengo un Hidroconquest crono,con base eta 7753 y calibre 688 de rued as de pilares,una autentica joya y con Basel de aluminum,mucho menos delicado qué el ceramico y mucho mas Baratheon de reporter en caso de golpe
 
Sin duda esperaria,,lo mas logico es que le hagan algunos cambios al reloj.Si no ocurriese,pues ya decides si te convence el actual.
 
Del 23 al 27 de marzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie