• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HidroConquest verde "Boutique Edition"

  • Iniciador del hilo Maclock
  • Fecha de inicio
Maclock

Maclock

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy en Instagram la cuenta de Longines publica un nuevo modelo de Longines HidroConquest en color verde, lo denomina “HidroConquest Boutique Edition”.
En la descripción (perdón por la traducción) comentan que se trata de una esfera verde brillante cepillada verticalmente (“bright green vertical brushed”) con bisel cerámico y con el calibre de la marca L888.5.
Viene con un brazalete de acero inoxidable y con una correa de caucho verde en los mismos tonos de la esfera, intercambiables ambos sin herramientas gracias a un sistema de cambio fácil.

No da más detalles aparte de la foto. Veremos en qué queda y si dan más información.
El texto completo original se puede encontrar hoy en el perfil de Instagram de Longines.

Boutique Edition.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Yo también lo he leído, la esfera es de cerámica igual que el bisel y según la web de longines solo estará disponible en boutiques, no comentan precio.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo también lo he visto hace poco y me parece muy guapo. Parece que longines tiene pensado en ir mejorando el hydro

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver en instragram, y me parece un color muy bonito.
 
Precioso. Cada vez más cuesta justificar el sobrecoste de algunos modelos que lo superan ampliamente en precio.
 
Es una opción para que los policías de Mallorca no tengan que exponer su Hulk
 
Esta muy chulo [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
en foto tiene un color muy bonito, a ver en vivo
 
vaya preciosidad
 
  • #10
Me parece , muy conseguido el conjunto del reloj..
El precio ya se vera..
 
  • #12
Precioso. Cada vez más cuesta justificar el sobrecoste de algunos modelos que lo superan ampliamente en precio.
Totalmente de acuerdo. Reflexión muy pertinente.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #13
En la web de Longines aparece "el normal" verde con dial liso y correa de caucho
Me ha gustado mucho el de dial cepillado 8o

lostimage.jpg
 
  • #14
No tenia ni idea que Longines tuviera Boutiques..., (al menos en España)
 
  • #16
Pues me gusta mucho, la verdad. Además, huye del clásico verde que solemos ver en la mayoría de relojes, con efecto "rayos de sol", es un verde más mate, y la esfera cepillada muy original y bonita. Para quien quiera un diver verde diferente es una gran opción.
 
  • #17
Según mi relojero de confianza no estará disponible hasta finales de año :hmm:
 
  • #18
Esta versión “boutique” es una edición especial? No está a la venta con normalidad? Solo se vende en tiendas propias de Longines?
 
  • #20
que hay dos versiones del nuevo modelo verde, el normal y él boutique? En que se diferencian?
 
  • #21
Una pinta muy muy buena, un reloj precioso y un acierto que ofrezcan armis + caucho a juego
 
  • #22
que hay dos versiones del nuevo modelo verde, el normal y él boutique? En que se diferencian?
La esfera del boutique está realizada en cerámica, y es más caro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #23
Longines HidroConquest verde "Boutique Edition"

A mi el HidroConquest en verde me está gustando desde el minuto uno, esta versión “boutique editon” me parece una maravilla ... menuda CRI [emoji3]
 
Última edición:
  • #24
El reloj es espectacular, solo que de precio he leido por ahi que esta en 2000 euros precio oficial. Creo que se les fue de las manos con el precio... Saludos
 
  • #25
que hay dos versiones del nuevo modelo verde, el normal y él boutique? En que se diferencian?

Esfera cerámica cepillado en color verde y viene con una segunda correa de caucho distinta al normal

La esfera del boutique está realizada en cerámica, y es más caro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

y viene con una segunda correa de caucho y el brazalete de acero de serie

A mi el HidroConquest en verde me está gustando desde el minuto uno, esta versión “boutique editon” me parece una maravilla ... menuda CRI [emoji3]

Ya somos dos, a mi también me ha dado buena CRI :drool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie