• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest que va de precision

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj que tal va de precion si adelanta mucho o atrasa me gustaria comprarlo y quiero saber la opinion de ustedes gracias
 
El mio adelanta cuatro segundos diarios, así que no tengo queja.
 
El mío anda entre +5 y +6, cuanto más tiempo lo tengo puesto menos se adelanta.
 
Buenas tardes.

El mio adquirido en abril del 2013, lleva un desfase aproximado de +7 segundos / dia, segun el manual de instrucciones, los relojes LONGINES: tienen una precisión que fluctúa entre – 5 y + 15 segundos por día.
Por lo que creo, que como media, hay mas posibilidades que adelante que atrase.

Tampoco me preocupa el adelanto que sufre, y llegado el caso lo llevaria a una Relojeria de confianza para que me lo ajustasen (aunque procuraria que fuera despues de cumplir la garantia).

lostimage.jpg


Un saludo de JEVIVI.
 
Casi todos los que tenemos Hydro en el foro nos adelanta un poco, entre +4 y +8". Creo que atrasar ninguno por el momento...
 
Mi HydroConquest, comprado hace casi tres años, adelanta cuatro segundos en 24 horas. - +4" 24H. -

Magnifico reloj.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
el mío está en +7 s/día. Lo tengo desde hace un par de años y siempre ha ido igual
 
El mío va en +1 seg/ semana.

Eso sí, es el modelo de cuarzo :D.

Relojazo de cuarzo. Por cierto, me alegra ver que la nueva colección hidro mantiene los cuarzos.

Saludos
 
Buenas,
después de 13 días usando mi nuevo Hydro, ayer lo puse en hora sincronizado con el reloj automático, y esta mañana estaba 7 seg adelantado. los que los teneis más ajustado, lo habeis llevado a ajustar, o venía así de fábrica?
 
  • #10
Con dos añitos el mío está en -3 seg/día, ya lo he llevado a ajustar hace unos días, claro que lo utilizo casi a diario y le doy bastante guerra.
El nuevo ya tiene mejor maquinaria y seguro que marcha mejor.
 
  • #11
Con dos añitos el mío está en -3 seg/día, ya lo he llevado a ajustar hace unos días, claro que lo utilizo casi a diario y le doy bastante guerra.
El nuevo ya tiene mejor maquinaria y seguro que marcha mejor.

Por mi experiencia, el nuevo (2892-2), irá igual de bien que el antiguo (2824-2) si están bien regulados. Lo que creo es que una vez ajustado, el 2892 permanecerá estable mucho más tiempo, y que se verá menos afectado por temperatura, posición, etc. Con lo cual y en resumen, irá mejor.
Es una opinión nada científica, que baso en la observación de unos cuantos 2824 y 2892 que tengo hace tiempo.
 
  • #12
El mío es de agosto y +7
 
  • #13
Yo debo de ser un bicho raro, porque me da igual la precisión de mis relojes automáticos. En un automático busco otras cosas. Para precisos ya están los cuarzos
 
  • #14
Yo debo de ser un bicho raro, porque me da igual la precisión de mis relojes automáticos. En un automático busco otras cosas. Para precisos ya están los cuarzos

Estoy de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie