• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Retrograde

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Ya conocíamos los modelos Retrograde de la Master Collection:

MC_Retrograde.jpg


home_image.635841.jpg


lostimage.jpg


MC_Retrograde-back.jpg





Una variante acaba de ser presentada para la gama Heritage:

Longines-Heritage-Retrograd.jpg


Es una pieza en edición limitada a 120 ejemplares para cada uno de los dos modelos Retrograde. Esta LE es en honor al 120º aniversario del registro del logo de Longines, el reloj de arena alado, en 1.889.

lostimage.jpg
(Walter Von Kanel, presidente de Longines)


Saludos.
 
Que preciosidad!!!
 
Despues de ver ese video, que mas se puede añadir?
 
son preciosos y muy logrados si señor
 
Me parece una de esas ediciones interesantes por aportar algo diferente al modelo original, en este caso una caja que parece exclusiva -imagino- para la LE.

Todo un acierto de Longines. Gracias por la noticia :ok::
 
Cosa más bonita xd.... cuánto costará... pasará de 8000 leuros calculo...::Dbt::
 
pues yo dos 8o:drool:

que cosa mas bonita y eso que no me gustan los relojes clasicos, pero por dios estos son preciosos. La combinacion de agujas azules y fondo blanco es muy utilizada, pero es que me gustan casi todos los relojes que veo con esa combinacion.
 
  • #10
Ese Heritage es precioso, la verdad. Con números romanos y todo!!
Pero me quedo con el mío


qué bonito es!!!

lostimage.jpg
 
  • #11
Mucha gente lo ve complicado pero a mi me encanta.
 
  • #13
  • #14
Me acabo de enamorar a primera vista de hora
 
  • #15
es realmente precioso y en pensonq GRANDIOSO!!!!
 
  • #16
Una preciosidad ..... eso es lo que se llama un reloj elegante y con estilo .
 
  • #17
Una variante acaba de ser presentada para la gama Heritage:

Longines-Heritage-Retrograd.jpg


Es una pieza en edición limitada a 120 ejemplares para cada uno de los dos modelos Retrograde. Esta LE es en honor al 120º aniversario del registro del logo de Longines, el reloj de arena alado, en 1.889.
Saludos.

Alucinante pieza. :drool::drool::drool: Como he dicho muchas veces, me da una mezcla de pena, rabia y frustración ver a Longines donde está, y no entre las más grandes.

Gracias, Gigio, por colgarlo. :clap::clap::clap:
 
  • #20
Preciosos todos estos modelos.

¿y el precio?
 
  • #21
Señores, me da la impresión de que en Longines se están poniendo las pilas, y si hacen valer su historia, su prestigio (que se ha mantenido a pesar de todo) posicionandola en el mercado... Más de uno ( o dos) van a comenzar a temblar.
Saludos.
 
  • #23
Precioso Gigio, precioso. Gracias por la aportación.:ok::
 
  • #24
Cada día me gusta más lo que hace Longines... ¿A ver si el próximo en caer también va a ser suyo?
 
  • #25
Acabo de encargar uno a través de esta página a mutt3r, ya os contaré la experiencia, ya que no le he tenido en la mano, me he arriesgado viendo solo las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie