• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Master Sector... Oh wait!

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Ojito al link de la imagen...

"https://www.longines.es/uploads/watch/zoom/heritage_fake-L2.828.4.73.2-1600x3500.jpg"

lostlink.jpg
 
Para comparaciones...

1526308.png.crop.1000.high.white.jpg
 
El modelo original es del 34, no se si JLC lo sacaria antes... Pero el LONGINES es más bonito al no tener ese fechador horroroso del JLC :)

ngines-heritage-classic-oldnew.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
hola, lo he visto esta misma mañana en la pagina de Santiago Tejedor. La verdad es que así a primeras es precioso, el JLC era bonito también pero fuera de mi alcance. A ver cómo anda este. saludos
 
Desde luego es mucho más asequible y la estética es preciosa.
 
Muy bonita reedición y muy fiel al original, que ya constaba de un logrado efecto Belle Époque, de lineas sencillas pero firmes y un acertado dial sectorizado.

El texturizado en el subdial del segundero suma, y mantener un tamaño contenido también.
 
Menos mal que lo han mejorado bastante, porque ese JLC mira que es feo. Un datario que le queda fatal, un dial con el solecito en el medio, agujas esqueletizadas........Le tachas el JLC y en el diseño del RESE IV no pasa el primer corte.



 
Última edición:
Menos mal que lo han mejorado bastante, porque ese JLC mira que es feo. Un datario que le queda fatal, un dial con el solecito en el medio, agujas esqueletizadas........Le tachas el JLC y en el diseño del RESE IV no pasa el primer corte.
Vamos, como que yo voté al Nomos Minimatik en la encuesta aquélla. No digo que sea feo, sólo poco agraciado. Están mejor los otros dos de la colección, sobre todo el cronómetro.

El Longines sí que me gusta. ¿Se sabe si tiene la corona firmada y el fondo visto? No he encontrado fotos en que se vean.
 
Precioso y caro, siempre caros.
Lo mejor, el tamaño, 38,5.
Si llegan a hacer la subesfera del segundero un pelo más grande, lo clavan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Yo sólo puedo decir una cosa: ¡qué cabrones los de Longines! La colección Heritage es una puñetera ruina, no hacen más que sacar relojes preciosos y así no se puede vivir...

Por cierto, nadie comenta que le han quitado el "automatic" de la esfera a pesar de que, según la web de Longines, es de carga automática.
 
  • #11
Fiel al original y con un tamaño perfecto para mí.
 
  • #12
a mi me parecen una pasada, preciosos a mas no poder, la duda con la correa azul o negra. el precio es otra historia.

[FONT="Open Sans",sans-serif]

[FONT="Open Sans",sans-serif]

[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]

salut
[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
  • #13
Precioso.
 
  • #14
Me parece una pasada de bonito con la correa azul.
 
  • #16
Coincido, por más JLC que sea, ese fechador me sobra, el Longines es mucho más bonito...
 
  • #17
Que precocidad, que buen asesor tiene que tener Longines para sacar estas preciocidades
 
  • #18
Lo que tiene es una historia a la que el resto de marcas no se le acerca ni en broma...
 
  • #19
heritage_fake-L2.813.4.66.0-800x1750.jpg

Es un sinsentido me gustan todos
 
  • #21
El modelo original es del 34, no se si JLC lo sacaria antes... Pero el LONGINES es más bonito al no tener ese fechador horroroso del JLC :)

longines-heritage-classic-oldnew.jpg
lostimage.jpg


Ojito al link de la imagen...

"https://www.longines.es/uploads/watch/zoom/heritage_fake-L2.828.4.73.2-1600x3500.jpg"

lostlink.jpg
El segundero se come el número 6, inconcebible. [emoji3]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #22
De todos ellos, me quedaría con el azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me vais a disculpar, no me gusta especialmente su estética; la calidad no la pongo en duda.

Hay muchos modelos de Longines que me atraen más que ese,
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie