• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heritage diver

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Estimados compis, estando en Tenerife, vi en la Joyeria Ideal, frente al H10 Las Palmeras en tenerife sur, un Longines Heritage diver, con la esfera en negro, no el clasico en rojo, negro. Este era totalmente negro con el bisel giratorio con numeros blancos y tipografia blanca, ni un apice de rojo. No lo encontre ni en el catalogo de Longines ni por google. Sera nuevo? Sera una edicion limitada? Pido consejo y aclaracion
 
Una foto sería de gran ayuda para poder referenciarlo.
 
hylian +1, me gustaría verlo.
 
¿Eres de los que tienen teléfono sin cámara (y de tarjeta prepago) como yo?:laughing1:
Una fotita y si no es aquí, en el subforo de Longines te aclaran la duda, seguro.
Un saludo.
 
no sera éste?
Longines-Legend-Diver-Black-L3.774.2.50_ws1.jpg
 
A ver si mando foto
 
lostlink.jpg


¿Tal vez, éste?

lostlink.jpg


¿O éste?
 
Última edición:
  • #12
será este con el bisel en negro ??

Longines_Heritage_Diver_1967_1.jpg
 
  • #13
Subo foto, creo que está quemado el rojo, por estar en escaparate
 
  • #15
Tengo ese reloj sin quemar.Quemado tampoco me disgusta:D
 
  • #16
Se a quemado muy bien con clase.
 
  • #17
Pues sí que se ha deteriorado con el sol. Todo lo rojo, salvo lo de la aguja, se ha vuelto gris o ha desaparecido.
Un saludo.
 
  • #18
Si que se ha deteriorado. El precio tambien? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
El precio debería haber aumentado.Reloj en proceso de tropicalización.
 
  • #20
Cuanto tiempo se ha llevado en el escaparate para quemarse de esa manera? leñe.
Que pena, leñe.
 
  • #21
Bonito como ha quedado, aunque habrá que ver precio y funcionamiento de la pieza no?

Saludos.
 
  • #22
Bonito como ha quedado, aunque habrá que ver precio y funcionamiento de la pieza no?

Saludos.
No era mi intención comprarlo, pero por curiosidad, pregunte el precio, y es el que ven en la foto, con un descuento por impuestos, y me lo dejaban en 2100. Cuando lo tuve en la mano, me di cuenta de que no era un modelo nuevo, sino el de siempre, deteriorado por el sol. Suerte que tenemos el foro, porque seguro algún personaje que no esté como nosotros informado y rodeado de compis que saben de todo, va y lo paga sin chistar
Menudos elementos, y la dependienta, ni el encargado, sabían un pimiento.
Según ellos, nuevo y sellado[emoji35]
 
  • #23
No era mi intención comprarlo, pero por curiosidad, pregunte el precio, y es el que ven en la foto, con un descuento por impuestos, y me lo dejaban en 2100. Cuando lo tuve en la mano, me di cuenta de que no era un modelo nuevo, sino el de siempre, deteriorado por el sol. Suerte que tenemos el foro, porque seguro algún personaje que no esté como nosotros informado y rodeado de compis que saben de todo, va y lo paga sin chistar
Menudos elementos, y la dependienta, ni el encargado, sabían un pimiento.
Según ellos, nuevo y sellado[emoji35]
Pues acá nos enteramos de cada cosa que bueno.

Gracias por compartir.

Saludos
 
  • #24
Este en chrono24 por 1900 nuevo de trinca....
 
  • #25
Estooooo...Es que nuevo, era. Otra cosa era la "tropicalización".[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya vendrá algún millonetis ruso y se lo llevará.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie