• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines héritage 1973

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
¿Si alguien tiene la tarifa actual de Longines,me podría decir el Pvp del Longines heritage 1973 ref L27914720?
Gracias.
 
Creo que su pvp de tarifa es 2740€.
 
Pues sí que va como la espuma, desde los 2290 que constaba hace año y medio, luego 2420 a finales del año pasado y 2610 cuando cambió la moneda en febrero y sigue...puff
 
Pues sí que va como la espuma, desde los 2290 que constaba hace año y medio, luego 2420 a finales del año pasado y 2610 cuando cambió la moneda en febrero y sigue...puff
Cada vez pica mas el precio,hasta donde vamos a llegar!
 
Cada vez pica mas el precio,hasta donde vamos a llegar!


No obstante, tú que tienes piezas de más entidad, verás que esta no está tan lejos de nivel de otros bastante más caros, es una delicia, a mí me mereció la pena el esfuerzo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie