• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heritage 1969

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con esta denominación aparece otro nuevo componente de la familia Heritage de Longines: https://www.longines.com/

Me ha gustado, así de primera impresión. Como siempre tendremos la habitual discusión de fechador sí/fechador no. Pero su aspecto en conjunto me ha gustado mucho.

ImageUploadedByTapatalk1469033886.669703.jpg




Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Opino exactamente igual compañero, me parece precioso independientemente del fechador
 
Me parece precioso,como bien deciis,con fechador o sin el.
 
A pesar de que la Colección Heritage de Longines me parece espectacular, este modelo, la verdad es que no me dice absolutamente nada.
 
Me encanta. Es una maravilla. (con fecha)
 
Muy bonito con fechador o sin él, la correa me paraece muy adecuada!
 
Bonito, clásico y diferente, lo tiene todo! :ok::
 
  • #10
A mi me parece muy bonito, elegante. Quizás el fechador a las 6 hubiese quedado mejor. ..
 
  • #11
Muy original, pero me da la senación que no va a ser un top ventas, aunque lleve fechador.
 
  • #12
Los del puente del pasaje para allá, a pesar de no ser cascarilleiros, alucinamos con lonyán (lonjines)😀. Sin.más tonterías: gnífico

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
  • #13
No conocía este 1969. Me parece precioso, es una virguería.

Longines-Heritage-1969_live_06-630x420.jpg
 
  • #15
Sin ser de relojes de vestir, este me parece muy bonito y se ha integrado correctamente el fechador (aunque lo preferiría sin el), cosa que no ocurre con otros modelos como el último longines military o el 1935 en los que definitivamente se lo debían haber ahorrado, EMO. Salu2
 
  • #16
Sin ser de relojes de vestir, este me parece muy bonito y se ha integrado correctamente el fechador (aunque lo preferiría sin el), cosa que no ocurre con otros modelos como el último longines military o el 1935 en los que definitivamente se lo debían haber ahorrado, EMO. Salu2
Y a mi tambien, pero lo mismo me lo traigo para casita...buenas tardes.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie