• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1951

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Salutem, compañeros. Acabo de recibir esta mañana esta pequeña joya y digo pequeña porque es lo de siempre, por las fotos, se ven graaaandes y bonitos y después, una vez en la mano la realidad es otra::blush::.. No, a ver, que me encanta, pero me he quedado un poco chafado porque aún siendo la caja de 41m.m la esfera la veo demasiado pequeña y mucha caja. Qué opináis? os gusta?
 
¿41mm pequeños? Creo que la moda de relojes súper grandes te afecta. Yo creo que es una medida cojonuda.
 
Salutem, compañeros. Acabo de recibir esta mañana esta pequeña joya y digo pequeña porque es lo de siempre, por las fotos, se ven graaaandes y bonitos y después, una vez en la mano la realidad es otra::blush::.. No, a ver, que me encanta, pero me he quedado un poco chafado porque aún siendo la caja de 41m.m la esfera la veo demasiado pequeña y mucha caja. Qué opináis? os gusta?
Perdón, faltan las fotos :D

IMG_0619.jpgIMG_0620.jpg
 
Hombre, para un reloj de corte clásico es una medida muy buena. Otra cosa es que fuera un diver de estos modernos....

Si tegusta, no te obsesiones por el tamaño y disfrútalo.
 
gustarme, me gusta y mucho pero es la esfera, que la feo algo pequeña. Por lo demás, un relojazo.
 
Por cierto, una pregunta que al parecer nadie sabe responderme: el calibre es un 683 y quiero saber si es un val 7750 o algo similar
 
Espero no incordiar, pero ¡¡¡¡chico!!! yo lo veo enorme en tu muñeca. Es cierto que 41 no es pequeño, pero tampoco es grande............pero es que tu muñeca debe de estar en torno a 16 porque sino no me explico como se me hace tan grande un reloj de esa medida.

Por otro lado es precioso y te doy me enhorabuena.............que lo disfrutes.

Saludos.
 
Espero no incordiar, pero ¡¡¡¡chico!!! yo lo veo enorme en tu muñeca. Es cierto que 41 no es pequeño, pero tampoco es grande............pero es que tu muñeca debe de estar en torno a 16 porque sino no me explico como se me hace tan grande un reloj de esa medida.

Por otro lado es precioso y te doy me enhorabuena.............que lo disfrutes.

Saludos.
Si, si la medida es perfecta y mi muñeca es delgadilla. El problema, como digo, es la esfera, que la veo pequeña
 
Precioso y como medida esta cojonudo e incluso un poco grande para lo que es un reloj de bonito


Disfrutalo y no te comas la cabeza
 
  • #10
Salutem, compañeros. Acabo de recibir esta mañana esta pequeña joya y digo pequeña porque es lo de siempre, por las fotos, se ven graaaandes y bonitos y después, una vez en la mano la realidad es otra::blush::.. No, a ver, que me encanta, pero me he quedado un poco chafado porque aún siendo la caja de 41m.m la esfera la veo demasiado pequeña y mucha caja. Qué opináis? os gusta?

Pues en parte tienes razón: un crono de 41 mm diámetro se hace un pelín pequeño, máxime si te acercas o pasas de los 40 y tienes presbicia...no lees ni la hora sin gafas :)

Por otra parte en absoluto es pequeño, mi muñeca de 18 cm se siente más a gusto con relojes de 38 mm, otra cosa es lucir un Oris de 47 mm, o un Longines de 44, un Planet Ocean de 45 ... pero en la práctica, como cómodos y funcionales, de 38 o 40 mm (si no son cronos).

Y las causas de decepción se deben a menudo a comprar uno para combatir la CRI y luego pasa que sigues ansiando la pieza mayor. Como no tenemos continencia la gente del foro...pues pasa lo que pasa ;)
 
  • #11
Pues en parte tienes razón: un crono de 41 mm diámetro se hace un pelín pequeño, máxime si te acercas o pasas de los 40 y tienes presbicia...no lees ni la hora sin gafas :)

Por otra parte en absoluto es pequeño, mi muñeca de 18 cm se siente más a gusto con relojes de 38 mm, otra cosa es lucir un Oris de 47 mm, o un Longines de 44, un Planet Ocean de 45 ... pero en la práctica, como cómodos y funcionales, de 38 o 40 mm (si no son cronos).

Y las causas de decepción se deben a menudo a comprar uno para combatir la CRI y luego pasa que sigues ansiando la pieza mayor. Como no tenemos continencia la gente del foro...pues pasa lo que pasa ;)
eso último que has dicho, yo no lo hubiese definido mejor...;-)
 
  • #12
A mi me parece precioso...ya me gustaria poder pillar uno así. Distrutalo.
;)
 
  • #13
Precioso compañero, longines no te defraudará.

Saludos.
 
  • #15
Bonito Longines, olvidate de la medida que todo no es el tamaño, te queda bien, de todas formas mas de 40 en relojes clasicos de vestir, sin bisel ya empiezan a ser grandes, a no ser que seas poseedor de una muñeca importante.
 
  • #16
Por cierto, una pregunta que al parecer nadie sabe responderme: el calibre es un 683 y quiero saber si es un val 7750 o algo similar

Datos del calibre L683

diámetro: 13 1/4" (30 mm)
altura: 7.9 mm
oscilación: 28.800 vph
reserva de marcha: 48 h
mecánica de carga: automática (bi-direccional)
rubíes: 27
derivado de: valjoux 7753

Bonito es, sin duda ... de tamaño de caja es más de suficiente, EMHO, para un reloj "de vestir" (o de corte clásico), de tamaño de esfera real -excluyendo el chemin de fer exterior ... las rayitas que parecen unas vías del tren ...- yo sí que lo veo justito ¿podrías medirlo?

Disfrútalo y gracias por compartirlo.
 
  • #17
Me parece un reloj precioso, ya estoy aburrido de relojes tan grandes .Lo vi en una tienda de lugo hace poco y esa medida me parece perfecta.
 
  • #18
El reloj, en líneas generales me parece acertado. Primero por el tamaño. Para mi más de 42 mm, ya empieza a ser un poco excesivo.

En segundo lugar, aprecio particularmente la marca. Poseo un Hydroconquest y estoy plenamente satisfecho con él, pero... en el caso que nos ocupa, me parece que las agujas, no están en absoluto a tono con el diseño del reloj. Y mira que le pasa a más marcas. No sé porqué no "rematan" el reloj con unas agujas acordes (encontrar un tag con agujas desproporcionadas por exceso o defecto -el carrera heritage sólo hora es particularmente antiestético en este sentido- o un Omega -el Spedmaster reduced y su aguja horaria cortísima- es tan habitual... como irritante).

Saludos.
 
  • #19
Pues nada si te desencanta dámelo a mí, je, je. Fácil solución. No le voy a poner pega ninguna.
 
  • #20
Podrías por favor poner la dimensión del cristal, no se si me explico, que mide solo la esfera de zafiro, que diámetro?. Es que comentas que parece pequeño y entiendo que es por el diámetro del cristal.

Saludos.
 
  • #21
La misma sensacion me dio a mi con el heritage 1942, al llegar a casa no hacia mas q agrandar la esfera con la vista, el reloj es precioso pero la esfera se me hacia peque#a al dia siguiente lo cambie por el heritage retrogrado , bueno si te quedaste con el espero q lo disfrutes , haber si un dia de estos subo unas fotos, es mi primer longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie